¡FUERTE CONFESIÓN!

Ulises Jaitt reveló la razón por la que Natacha había comenzado a consumir drogas

El hermano de la mediática fallecida contó detalles de su vida y situaciones difíciles que le tocó vivir. ¡Entrá y enterate!
viernes, 01 de marzo de 2019 · 23:53

Estos días han sido de mucha incertidumbre, ya que aunque la investigación por la muerte de Natacha Jaitt continúa avanzando, aún no hay pruebas claras de que se haya tratado de un homicidio, como asegura la familia y en especial su hermano Ulises y su hija Antonella Olivera. Tras requisarse el celular, las cámaras del salón de fiestas donde fue hallada sin vida, su mochila, y tomarse declaración a los testigos, el fiscal aseguró que "no se descarta ninguna hipótesis".

El martes pasado fue detenido Raúl Vellaztiqui Duarte, por incongruencias en su testimonio de los hechos, sin embargo, este jueves se lo liberó. Antonella, hija de la modelo, pidió ser querellante en la causa, y el abogado de la familia Jaitt solicitó que sea llamada a declarar Moria Casán, quien admitió al aire en televisión que sabía "lo que se hacía" en el salón de fiestas Xanadú, ubicado en Villa La Ñata.

En Incorrectas, sorprendió las declaraciones de Ulises Jaitt, quien aseguró que: "Natacha Jaitt no estaba en el terreno de la adicción. Estuvo en el pasado donde cayó en el terreno de la droga pero era en el momento de cuando estaba con el fallecido por las peleas que tenía con él. Había sufrido violencia de género de parte de esa persona. Le pegaba. Adrián Yospe la maltrataba".

Con respecto a los dichos de Mariano Yospe, hermano de Adrián, Ulises desmintió rotundamente que esto fuera cierto, y dijo que "todo es mentira, es al revés. El que le pegaba era Adrián". Luego, admitió que "en 7 años que yo vivo con mi sobrino jamás pidió un régimen de visitas para ver al nene", en relación a sus intenciones públicas de pedir la tenencia del nene y afirmar que él podría darle una mejor vida.
"Este chico ha perdido la tenencia de su propio hijo. Que se preocupe por su hijo y trate su adicción al alcohol", lanzó el conductor radial. Luego, reconoció: "ya inicié las gestiones para tener la tutela de él. Que vayan por la tenencia del otro lado, hasta ahora lo que veo es todo show. No tienen ningún argumento. Están aprovechándose de una muerte", lanzó contundente.

En respuesta a esto, Nora Kriegshaber, viuda de Adrián Yospe, comentó en el piso: "siempre lo acusa a Mariano de ser adicto. Debe proyectar en el otro lo que es él". Y siguió diciendo: "todo lo que dice es más de lo mismo. Vienen diciendo esto desde que murió Adrian en todos lados. No tienen pruebas de comprobar nada".

Moria Casán recordó cómo fue su historia: "Natacha y Adrián son primos hermanos. Adrián trabaja en España y Natacha viaja. Allá se enamoran, ella entra a Gran Hermano, Cuando vuelven el hermano de él, Mariano, lo va a esperar a Ezeiza y se encuentra con que venía con Natacha", resumió. Y cerró diciendo: "después tienen el bebé y empieza al calvario".