¡Mirá!

Un actor de "Campanas en la noche" se autocortó el pelo y sorprendió con el resultado

El famoso se cambió el look y lo compartió en las redes. ¡No te pierdas la foto!
viernes, 01 de marzo de 2019 · 10:25

Él es uno de los actores que nos tiene acostumbrados a mantener un perfil bajo, dedicado a su familia y a sus hijos, Federico Amador es el galán que cada noche cautiva a la audiencia al aparecer en "Campanas en la noche". Sin embargo, en esta ocasión, el protagonista de la nota se la jugó y compartió en las redes sociales una inédita travesura.

Federico, al igual que los niños sintió atracción por una tijera y no tuvo mejor idea que probar el filo en su propia cabeza y los resultados de su autocorte de pelo sorprendió a los cibernautas, quienes fueron los espectadores de la publicación que realizó el actor en su cuenta de Instagram. "Quien se auto-cortó el pelo?? creo que algo zafa..Hasta te tiro una blue steel final" (sic), escribió Amador en la red fotográfica.

Pero eso no fue todo, según PrimiciasYa, la pareja de Florencia Bertotti compartió una secuencia de imágenes en la que muestra el paso a paso de su osado cambio de look. Por supuesto, la jugada decisión del famoso recibió la aprobación de sus seguidores, quienes lanzaron comentarios al respecto: "Sos un bombón mi vida", "Siempre lindo", "Todo te queda bien" y "Que bueno te queda ese corte", fueron algunos mensajes que recibió el protagonista de la novela de Telefe.

Cabe recordar que el galán es uno de los personajes del mundo del espectáculo que se destaca por otros talentos. En este caso, Federico Amador encontró un espacio que lo apasiona y se destacó en Animal Planet en "Supervivencia al desnudo" y luego pasó a Discovery Channel donde ya hizo Planeta Tierra 2 y Hacia lo Salvaje.

"Paso para contarles que estoy a punto de cumplir uno de los sueños de mi vida!! Un lugar donde todos podamos conocer y aprender sobre naturaleza, para toda la familia!! Se que les va a encantar!. Hay mucha gente acompañándome y estoy súper agradecido y emocionado!! Solo les puedo adelante que estará en el puerto de frutos, en el Tigre!! Ya les voy a ir contando!", finalizó Federico en relación a su nueva aparición al frente del ciclo de Nat Geo. 

¿Te gusta el cambio de look de Federico Amador?