¿QUÉ PASÓ?

"...Varios quedamos heridos", explicaron sobre la función suspendida de "Perfectos Desconocidos"

El elenco de Guillermo Francella sufrió un imprevisto y debieron bajar el telón. ¡Entrá a la nota y enterate!
viernes, 01 de marzo de 2019 · 23:41

Algo insólito ocurrió, esas situaciones que pensamos que sólo pasan en las películas, pero que a realidad se encarga de sorprendernos y demostrarnos que a veces las casualidad o coincidencias, como quieran llamarlas, existen. Lo que ocurrió en una de las obras más importantes de esta temporada, la cual se puede ver en el Teatro Metropolitan, fue una verdadera prueba de que la suerte a veces se nos ríe por la espalda.

Según se informó, los actores de "Perfectos Desconocidos", la comedia dirigida por Guillermo Francella comenzaron a sentir malestares después de la cena por el cumpleaños de Peto Menahem, justamente uno de los protagonistas de la obra. Por este motivo, debieron suspender la función por primera vez desde que está en cartel del espectáculo. Por supuesto, los motivos son más que comprensible

Tal como informó Cecilio Flematti en el programa radial que conduce por AM630, De caño vale doble, parte del elenco de Perfectos Desconocidos sufrió una intoxicación y no tuvieron otra opción más que levantar la función del viernes.

El conductor aportó más información con un audio que le envió Mercedes Funes, su pareja e integrante del elenco de la obra. Según su testimonio, ella y algunos de sus compañeros comenzaron a sentir malestares después asistir a la cena por el cumpleaños de Peto Menahem, otro de los actores de Perfectos Desconocidos.

"Nos juntamos para festejarle el cumpleaños a Peto y él, que es un diferente, no quería torta, sino pizza de cumpleaños. Así que le compramos la pizza en un lugar que son ricas, pero se ve que esta vez no estaba muy bien…", contó Funes.

En ese sentido, agregó: "Antes de salir a la función comimos pizza gran parte del elenco y varios quedamos heridos. Algunos más y otros menos".

"No habían suspendido nunca -aseguró Flematti-. Una vez se atrasó una función por un corte de luz, pero cuestiones de esta índole, nunca". Las personas que habían comprado entradas para la función del viernes podrán cambiarla para otro día o pedir la devolución del dinero.

Perfectos Desconocidos cuenta la historia de cuatro amigos de toda la vida que, con sus respectivas parejas, organizan una cena. La trama se desarrolla en torno a un juego que propone la dueña de casa: que cada uno deje su celular sobre la mesa y que los mensajes y llamadas que lleguen a los teléfonos sean leídos o escuchados por todos. De esta manera, demostrarían que no tienen nada que ocultar.

Sin embargo, a medida que empiezan a llegar los mensajes y suenan los celulares, se van develando historias desconocidas de los personajes. Para ellos, nada volverá a ser como antes.

La obra, cuyo autor es Paolo Genovese y cuenta con la dirección de Francella, tiene con un elenco de reconocidos actores: Agustina Cherri (Bianca), Gonzalo Heredia (Ramiro), Mercedes Funes (Eva), Peto Menahem (Fede), Carlos Portaluppi (Pepe), Raúl Taibo (Rocco) y Magela Zanotta (Carlota).