¡EPA!

"Verónica puede tener su marido pero yo estoy más solo que Macri", bromeó Diego Maradona

El exfutbolista habló en una conferencia sobre su situación sentimental y su amor por su hijo, Dieguito Fernando. ¡Mirá todo lo que dijo!
viernes, 01 de marzo de 2019 · 08:38

Diego Maradona sorprendió con muchísimas acciones a fines del año pasado y principios del 2019. Poco después de las fiestas reveló que ya no estaba en pareja con Rocío Oliva y que se había reencontrado con Verónica Ojeda y su hijo, Dieguito Fernando. Luego tuvo que viajar a México para atender sus obligaciones como DT de los Dorados de Sinaloa y le pidió a Vero que lo acompañara para seguir compartiendo tiempo con su niño.

Sin embargo, a pesar de que en un principio el Diez dio a entender que estaba de novio con su exesposa, ella lo negó rotundamente. Por lo tanto, existen muchas dudas respecto a su vínculo. ¡Tanto que hasta los mexicanos sienten mucha curiosidad! En una conferencia, Diego fue consultado sobre su romance y la crianza de Dieguito. 

"Me perdí los primeros 5 años de Dieguito, que no lo reconocía, y ahora que lo tengo conmigo es la luz de mis ojos. Aunque le pegue mucho al padre y aunque no lo deje dormir", aseguró al principio Maradona. Entonces, contó una dulce anécdota. "El otro día nos fuimos a dormir, llegamos a las doce y media y a las siete y media viene y me dice 'papá, papá, hay sol' (hizo el gesto de que le abrió un ojo). Pero papá viene con una carretera bastante larga. Entonces se ocupó la madre, que está conmigo...".

Al soltar esa frase tan reveladora, se retractó y explicó su situación amorosa actual. "Pero quiero aclarar esto, porque se dice que dos personas tienen que estar y tienen que ser dos personas enamoradas, pero Verónica puede tener su marido, novio. Y yo estoy más solo que Macri”, comentó tirándole un palito al presidente argentino.

"¿Pero sabés qué pasa? El amor que te da Dieguito, verlo todos los días crecer y entender un montón de cosas, a mí me hace muy feliz. Amo a mi hijo, a Dieguito Fernando", cerró el famosísimo deportista muy emocionado. Recordemos que el ídolo se reencontró con Dieguito el 2 de enero pasado, luego de meses y años de no verse ni hablarse. Ese día algo hizo un click en la cabeza y decidió no separarse más de él. 

Mientras, el astro deportivo mantiene una buena relación con Jana y Diego Junior, a quienes reconoció de grandes, pero está distanciado de Dalma y Gianinna. Incluso la menor de sus hijas continuamente suelta comentario lapidarios en su contra, la última vez fue una queja porque su padre había saludado a Benjamín por su cumpleaños un día más tarde y sólo a través de las redes sociales.