EN LAS REDES

"Ahora se muestra lo que es...", Florencia Peña cuestionadísima

La actriz recibió una catarata de críticas por una foto que subió hace unas horas atrás. ¡Entrá a la nota y enterate!
domingo, 10 de marzo de 2019 · 23:57

Florencia Peña es una de las figuras de la televisión más populares, ya que con su particular humor ha sabido interpretar personajes entrañables, y su último papel en "Casados con hijos", en donde encarnó a "Moni Argento" le dejó muchas satisfacciones, tal es así que hasta el día de hoy el público continúa recordando las divertidas escenas de la esposa de "Pepe Argento", personificado por Guillermo Francella.

El año pasado, la actriz quiso probar nuevos desafíos en su extensa carrera artística, por lo que aceptó la oferta de sumarse al Bailando por un sueño, el reality de Marcelo Tinelli en donde estuvo como jurado y compartió su rol junto a Marcelo Polino, Ángel de Brito y su nueva amiga y compañera, Laurita Fernández.

A pesar de que fue muy criticada, y en muchos momentos no la pasó nada bien, ya que quedó muy expuesta mediáticamente luego de que se descubrieran los chats y audios entre su pareja, Ramiro Ponce de León, y una joven salteña, con quien tendría una relación paralela. En ese momento, la famosa debió salir a aclarar que mantenía un "poliamor" con el abogado, es decir, ambos podían tener relaciones sexuales con otras personas, sin considerarlo por eso una infidelidad.

En efecto, la diosa fue muy criticada por este estilo de vida y ella no dudó en defender su postura de rechazo a la monogamia. Durante mucho tiempo recibió comentarios negativos tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, cuestionando la relación con el padre de su hijo menor. Lejos de importarle demasiado el que dirán, Flor hizo oídos sordos y a pesar de que también fue criticada por su desempeño en el Bailando volvió a aceptar estar en el programa de su consuegro.

Antes de que comience el Súper Bailando, ella disfruta de unas merecidas vacaciones, y lo hace compartiendo fotografías en las playas, con sus hijos, pero también fotos ratoneras para la platea masculina. Como suele suceder, muchos le cuestionaron su último posteo en donde se muestra en ropa interior en la cama, y le dejaron comentarios muy fuertes al respecto. Leé algunos en esta nota:

  • gimartinez94 Me dijeron que al patriarcado le encanta este tipo de fotos👏👏👏

  • preetkaurnanak Uy q autoestima tan baja tiene esta mujer por dios..es tan obvio

  • mariaaltomaredimauro Porque te pones con poca ropa esta parte tuya no me gusta, sos una señora grande con hijos y no da mostrarte asi!!

  • ririhlove143 tenes herpes en la boca. sos un asco

  • monicaandreadubini Ya esta grandecita para hacerse la nena!!¡

  • ismael864485 Pasa que quiere competir con otras chicas que SI tienen un gran cuerpo pero porque se cuidan y entrenan ...pero esta mujer solo operación la cara dice todo pero bueno que a las personas le guste o no me da lo mismo pero que se nota que se le pasó el tren se nota jaja

  • alejandraruffener Siempre sin ropa q raro,usa ropa tb nena

  • parra_pauly Que asco😣

  • parra_pauly Antes de las cirugias y tatuajes, eras una mujer hermosa al natural.

  • liroherrera17 Tiene la cola blanda ojo con la gravedad florcita

  • marianafigueroa29 Vos y tu necesidad de mostrar el culo todo el tiempo, esa necesidad extrema de leer comentarios que te suban tu autoestima solo deja en evidencia tu necesidad de ganarle a la decadencia.

  • andrea_payeras Grasa...

  • patriciateresadamiano Ridiculaaaaaa como siempre

  • dani_ramoslara Si no le importa que se siga viendo el video que hizo con otero no le importa esto de seguir mostrando... Es ridicula ya!!

  • lidia_gomez02 Q trola x Dios ,, mamarracha

Ver esta publicación en Instagram

#domingo

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el