INESPERADO

¿Cómo es la relación entre Zaira Nara y su excuñado, Maxi López?

La hermana de Wanda fue consultada por las polémicas declaraciones del futbolista y su vínculo con él. ¡Mirá lo que dijo!
domingo, 10 de marzo de 2019 · 10:59

Wanda Nara y Maxi López tuvieron una larga y bonita relación que terminó de la peor manera. Se casaron, tuvieron tres hijos: Valentino, Benedicto y Constantino, pero todo llegó a su fin en el año 2013. Entonces hubo rumores de infidelidad, luego ella comenzó una relación con Mauro Icardi (que era amigo del delantero de Vasco de Gama) y ahí comenzó la interminable guerra.

Cada vez que pueden, Wanda y Maxi sueltan polémicas declaraciones en contra del otro. De hecho, semanas atrás el exjugador de River aseguró que la blonda y su actual pareja le restringen el contacto con sus niños. "No estoy viendo a mis hijos, a veces hasta me prohíbe que hable por teléfono. Es una decisión pura y exclusivamente de Wanda. Yo quería estar cerca de ellos, intentaba girar un poco para estar cerca de ellos, pero siempre con dificultad. Yo me he pasado meses sin poder ver a mis hijos estando a 150 kilómetros", declaró en Estamos motivados.

Pero la modelo no se quedó callada. En una entrevista para la revista Gente le respondió con dureza: “Es triste que priorice su ego personal antes de lo que puedan pensar sus propios hijos. Desde que mis hijos aprendieron a leer, nunca podría decir nada. Estas cosas se resuelven en tribunales. Y es un juez el que te dará o no la razón”. Y aclaró: “Tenían comunicación todos los días. Después de su última aparición decidí sacárselos y, directamente, hacer como me recomendó un juez italiano: utilizar un intermediario”.

Zaira Nara, la hermana de la rubia, se mantenía afuera de la discusión pero en una charla con el programa Cortá por Lozano dejó bien en claro su posición al respecto. "Con el padre de tus tres sobrinos, ¿hablás?", le consultó Tamara Pettinato. "No, con él no hay chat. Si me lo cruzo, hablo. Obviamente, lo respeto porque es el padre de mis tres sobrinos (varones). Hace poco me lo crucé en mi casa, que  vino a ver a los chicos", contestó la bella conductora. 

Luego aclaró que no suele seguir las noticias respecto a al exjugador de River. "No sé las cosas que él dice porque no lo sigo en ninguna red social y no me llega ninguna alerta de él. Yo sé cómo es el cuándo está ahí. '¿Qué hacés, Zai? ¿Todo bien?', ‘¿Los chicos, bien?'”, confesó la presentadora. Y concluyó: ”Yo me llevaba bien con él antes, ahora acompaño a mi hermana".