POLÉMICA

"¿Que le pasó a ese pecho? ¡Qué feo tiene! ¿Por qué se ve así?", Adabel Guerrero no esperaba estas críticas

La modelo y bailarina compartió una foto en sus redes sociales y recibió una avalancha de comentarios negativos. ¡Mirá!
domingo, 10 de marzo de 2019 · 21:32

No cabe duda de que Adabel Guerrero es una de las mujeres argentinas más lindas. Siempre le gustó hacer ejercicio y mantenerse muy activa, incluso cuando quedó embarazada de Lola, su hija en común con Martín Lamela, quien tiene casi un año de vida. A pesar de haber sido madre, la modelo continúa llevando un estilo de vida muy activo y ya retomó el baile, una de sus pasiones y talentos.

A pocos meses de convertirse en madre por primera vez, la famosa ya lucía espléndida, y en su visita a la mesaza de Mirtha Legrand, cuando su beba tenía sólo cuatro meses, comentó que pudo bajar de peso gracias a series de ejercicios que realizaba desde su casa, sin descuidar a su nena. A través de Instagram Stories, Ada demostró a sus seguidores que no hace falta pagar un gimnasio ni salir a correr para poner el movimiento el cuerpo, sino que bailar es una de las actividades que ayuda a perder calorías y a sentirse mejor.

Ahora, la diosa que cautivó en el Bailando por un sueño y luego encabezó varios espectáculos muy importantes, reparte su tiempo entre su trabajo artístico y la crianza de su bebé. Si bien ha logrado recuperar su esbelta figura antes de convertirse en mamá, algunos la critican porque aseguran que se ve "poco saludable", asegurando que está demasiado delgada, por las fotos que comparte en sus redes sociales.

Hace unas horas, la modelo subió un posteo desde su cuenta oficial de Instagram, en donde se mostraba muy sensual en bikini, y escribió: "foto que garpa se postea!!!! 🤟😜", convencida de que a sus seguidores les gustaría ver esta imagen tan hot suya. Pero se equivocó, ya que fueron muchos los que señalaron que les daba "impresión" o "asco" su pecho, señalando que se le ven las venas o los huesos. 

No es la primera vez que la bailarina recibe este tipo de críticas por su figura y, también hubo quienes la defendieron y respondieron a los que la critican que es una mujer en etapa lactante, por lo tanto es "normal" que tenga el pecho más caído o más pronunciado. Además, otros fans le dijeron a la morocha que no haga caso a los comentarios negativos y que se veía más diosa que nunca.

Leé los comentarios más fuertes:

  • chuzachico Que le pasó a ese pecho?..que feo tiene!!!..porque se ve así?!
  • samanta.reynoso Q espanto esta...
  • samanta.reynoso Cero salud
  • morenagonza2019 Las venas del pecho!!! Feo feo la verdad
  • sandra_solimo Ay Ada...me impresiona mucho como se te marcan las venas...sos una diosa @adabelguerrero 😍😍😘😘💕💕
  • silelias07 Que impresión tu pecho, arriba...
  • silvanasoriani No no se ve una foto saludable!!
  • dinorah218 Garpa eso que se ve en tu pecho? A mi me impresiona,que tenes???
  • marini.vero No sé que puede garpar...? Es un mal posteo de alusión a un estereotipo equivocado de belleza.
  • marianrip No garpa!!!! ... puro pecho poco estetico y huesos a mansalva..