¡POLÉMICA!

“Siempre había fiestas, había alcohol, drogas, ¡todo!”, reveló la exnovia cubana de Maradona

El Diez reconoció a tres hijos que tuvo en Cuba mientras se encontraba en rehabilitación.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 12:58

Esta semana Matías Morla soltó una noticia bomba que se replicó en todos los medios y causó diferentes reacciones entre los familiares de Diego Maradona. Según el letrado, el exfutbolista tendría tres hijos en cuba y estaría a punto de reconocerlos. En el ciclo El Diario de Mariana invitaron a Morla y se comunicaron con Eilenn, una exnovia cubana de Maradona, para averiguar los detalles de su paso por la isla. 

“Cuando lo conocí yo no podía creer, estaba súper nerviosa, pero me pareció una persona súper buena. De hecho, apartando todos los conflictos que tenga, él en ese momento solamente hablaba de sus hijas, y del gran amor que tenía por ellas”, explicó la mujer. Y reveló que Diego hablaba muy bien de Dalma y Gianinna. Eilenn recordó: “Decía que eran lo más grande que tenía y mostraba fotos, y que en los cumpleaños les quería dar sorpresas. Que si una era fanática de Cristian Castro, cositas así, pero siempre hablando muy bien de sus hijas”.

Entonces, Mariana Fabianni le preguntó si era cierto que vivía en descontrol a pesar de que se encontraba en aquel país para rehabilitarse. “Sí, ahí había mucho descontrol”, confirmó la rubia. “En su momento en ‘La Pradera’ (la clínica donde el actual hizo la primera rehabilitación en 2000), para mí eso era un hospital, de rehabilitación, y ahí siempre había fiestas, un montón de gente, había alcohol, drogas, había todo…”, reconoció.

“¿Quiénes iban seguido a visitarlo? ¿Cómo eran estas reuniones que se armaban?”, le preguntó entonces la conductora. “Siempre eran los mismos. Por ahí en la entrada decías adonde ibas, dabas el carnet (documento de identidad cubano) y ya estabas autorizado. Pero iba mucha gente (se ríe)… Hay cosas que me las prefiero guardar, pero iba de todo. Y cuando te digo ‘de todo’, es de todo”, respondió la expareja del astro del fútbol, quien al conocerlo tenía 18 años.

Entonces, Matías aclaró: “Eso fue la primera vez, eso pasó en 'La Pradera', hay fotos que muestran que estaba consumiendo. Durante la segunda vez, cuando volvió a Cuba, ya lo agarró el Comandante (Fidel Castro) y le dijo ‘venís a rehabilitarte’, y fue a otro lado que no sé cuál era, y ahí sí dejó. Ahí el Comandante ya le había puesto gente que no permitía que se acercara nadie. Eso fue en 2004”.

Y, finalmente, el representante del DT de Dorados de Sinaloa contó argumentó que ese nivel de desenfreno que vivió su cliente durante su primer estadía no se vivió en su siguiente regreso. “En la segunda internación los cubanos dijeron ‘está haciendo una rehabilitación acá en Cuba, se nos muere Maradona, va a ser un desastre', por eso ya en la segunda vez le pusieron un control”, concluyó.