¡NO SE PUEDE CREER!

"Era la hermana del amigo...", Cande Tinelli contó cómo comenzó su historia de amor con Luca Bonomi

La 'it girl' no dudó en revelar quién dio el primer paso para que comenzaran a conocerse. ¡Entrá a esta nota y enterate de los detalles!
lunes, 11 de marzo de 2019 · 22:14

Cande Tinelli es una de las hijas de Marcelo que más revuelo ocasiona, tanto con sus jugadas fotografías y divertidos videos en las redes sociales, como con sus revelaciones a los medios de comunicación. La joven es multifacética, primero comenzó como diseñadora de modas, como modelo de sus propias creaciones, y el año pasado decidió lanzarse como cantante, demostrando que su talento artístico es muy amplio y va más allá de ser la hija de uno de los conductores más famosos de la televisión argentina.

Con la picardía que la caracteriza, fue invitada a "Cortá por Lozano", y se sentó en el divan de la conductora para hablar sobre diferentes temas, y en un momento se refirió a Luca Bonomi, su novio actual. Para sorpresa de todos, la diosa reveló cómo fue la conquista amorosa, y no tuvo pelos en la lengua ni  pudor al asegurar que fue ella quien dio el primer paso.

Verónica Lozano quiso saber cómo se conocieron los tortolitos, por lo que la artista, a quien no le gusta hablar demasiado de su vida privada, aseguró que fue ella la que tomó la iniciativa y "encaró" al joven de 20 años amigo de su hermano Francisco.

"Es una historia larga. Lo conocía desde hace bastante porque es amigo de mi hermano. ¡Chan!", bromeó. Luego siguió: "me lo cruzaba a veces pero no lo registraba, me lo crucé una vez en la fiesta de 15 de mi hermana y yo miré. Yo fiché y él a mi no", comentó.

Cande precisó que lo contactó por Instagram. "Yo le escribí por Instagram. Medio raro, porque era la hermana del amigo. Pero el amor es así. Después empezamos a hablar y bueno... Ya está", aseguró.

Consultada sobre sus deseos de ser madre, la influencer dijo que por ahora no lo tiene en sus planes. "Me gustaría en algún momento de mi vida, pero hoy por hoy no. Antes decía que quería ser madre antes de los 30 y ahora te digo que no. Tranqui, de a poco", reflexionó.