¡Increíble pero cierto!

"¡Es una maldad contar eso! Me parece un..." ¡Andrea Taboada causó la indignación de sus compañeras hablando de...!

Las panelistas de Ángel de Brito volvieron a tener un fuerte cruce al aire por culpa de una figura importantísima de la televisión. ¡Mirá!
lunes, 11 de marzo de 2019 · 13:18

Pampita es una de las mujeres más bellas, glamorosas y carismáticas de Argentina, de hecho, gracias a su fascinante personalidad, impactante rostro e imponente cuerpo, Marcelo Tinelli decidió convocarla para ser jurado del Bailando por un sueño, oportunidad que la modelo aprovechó para sumar horas de pantalla y tener su propio programa en Telefe. Por supuesto, como es de público conocimiento, el ciclo no funcionó y la top model debió renunciar.

Hoy, por supuesto, Ardohain se encuentra en otra etapa de su vida, con nueva pareja y un generoso contrato para volver a Canal 13, sin embargo, eso no impide que reciba "palitos" de personas que no la quieren nada. Esto quedó demostrado en la picante acusación que Andrea Taboada lanzó en contra de la top model ante la sorpresa de sus compañeras que no se quedaron calladas y, por supuesto, salieron a responderle:

Andrea Taboada: "Hay un dato, incluso testigos, de que Pampita se llevaba las galletitas del catering de Showmatch”.

Karina Iavícoli: “¡Es una maldad contar eso! Me parece un aguijón de maldad innecesario”.

Lourdes Sánchez: “Eso lo hacen todos”.

Mariana Brey: “Yo, si sobra una bandeja de sushi me la llevo”.

Es bueno recordar, por otra parte, que Taboada tuvo un fuerte conflicto con la modelo en la entrega de los Martín Fierro de Cable el año pasado y dejó registrado su incomodidad en un tuit que generó una gran polémica: "Siempre con respeto me acerqué a @pampitaoficial a preguntarle sobre vestido y sobre @AngeldebritoOk y @politopieres me contestó gritando y me agarró de la mano para bajarme el celular...Muy agresiva... mal educada...#MFCable2018" (sic).

Un detalle a tener en cuenta, hablando de peleas, es que este año Pampita y la China Suárez compartirán canal, algo que puede traer graves conflictos porque la top model y la actriz no se pueden ni ver y, cada vez que pueden, usan la ironía para referirse a la otra. ¿Se producirá una gran pelea? ¿O ambas preferirán mantener las distancias y evitar cualquier cruce posible para no generar escándalos que perjudiquen sus contratos?