¡Impactante!

¡Ivana Nadal presumió de su bronceado perfecto aprovechando los últimos días de calor! ¿Irá así al Bailando 2019?

La escultural modelo y conductora hizo muy felices a sus seguidores y confirmó que tiene la mejor figura de Argentina.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 18:04

Si se hiciera una encuesta ahora mismo, en Argentina, sobre las mujeres más bellas y carismáticas seguramente Ivana Nadal ocuparía el primer puesto y es lógico que el público la elija por un motivo muy simple: la modelo y conductora tiene un rostro angelical, un cuerpo imponente y muchísima actitud, algo que quedó demostrado durante sus últimas vacaciones, donde no dudó en sacarse fotografías en la playa con cada persona que se lo pidió.

Este detalle, que puede parecer menor, es muy importante porque innumerables figuras del mundo del espectáculo son reacias a tratar con sus fans, de hecho, parecen construir una barrera invisible para impedir que completos desconocidos les hablen; de hecho, los periodistas encargados de cubrir el Bailando por un sueño contaron, en más de una ocasión, como las grandes celebridades del certamen sonríen y bromean ante la cámara, pero en la calle son verdaderos témpanos de hielo.

En su momento el cronista de Ángel de Brito relató, en su cuenta de Twitter, las dos actitudes de Jimena Barón: complemente simpática y divertida mientras participaba del show más visto de la televisión argentina y fría y esquiva cuando el concurso había terminado y ya no necesitaba el apoyo de la gente para sumar votos de cara a sus competidores. Curiosamente, la cantante de “La tonta” no dijo nada sobre el tema.

Ivana Nadal no tiene esa clase de problemas porque ella es siempre igual, de hecho, delante y detrás de las cámaras se muestra como una mujer sencilla, divertida, sin falsos divismos, que disfruta hablando con sus seguidores de cuestiones cotidianas, incluyendo su reconocida pasión por River que la hace comentar cada partido con mucha vehemencia, intercambiando opiniones con los fans de Boca.

Por supuesto, consciente de que su público disfruta viéndola mostrar su físico, la imponente morocha acaba de compartir varias fotos impactantes luciendo su bronceado perfecto que no dejaron a nadie indiferente y dispararon la misma pregunta: ¿la convocará este año Marcelo Tinelli para el Bailando por un sueño? Los rumores indican que sí pero todavía no hay nada definido. Más allá de eso, por simpatía, carisma y talento la joven debería tener la oportunidad de estar en el show.

Mirá las fotos en los links de aquí abajo:

https://www.instagram.com/p/Buytz-gAHcx/

https://www.instagram.com/p/BuFTLh-gTf-/

https://www.instagram.com/p/Bt8in0RACwi/