INFRAGANTI

¡Mirá el video que demuestra que Pampita pasó una noche muy apasionada!

La top model fue grabada muy acaramelada y ya no puede negar más que está en algo con un joven empresario. ¡Mirá!
lunes, 11 de marzo de 2019 · 22:08

No caben dudas de que Carolina Pampita Ardohain es una de las mujeres más bellas del país, y como toda mujer sensual tiene una extensa lista de amores, los cuales algunos conocemos, pero otros nunca saldrán a la luz, sino que quedarán en el anonimato. Después de su divorcio de Benjamín Vicuña, el padre de sus tres hijos, la modelo tuvo varios romances, pero uno de los que más gustó fue Pico Mónaco, el extenista con quien terminó hace unos meses atrás.

Claro que para los hombres la noticia de que la morocha más infartante del país estaba soltera, fue muy bien recibida, y no dudaron en probar chances con ella. Al parecer, uno de sus galanes prosperó, y en los últimos días no se habla de otra cosa que de Mariano Balcarce, el joven empresario que logró conquistar el corazón de Caro y ya se muestran a los besos juntos en distintos lugares públicos, a pesar de que saben que pueden ser filmados o fotografiados.

Dicho y hecho, en las últimas horas se viralizó una grabación de la jurado del Bailando pasando una noche muy apasionada con su flamante novio, con quien se lo vio súper acaramelada en un cumpleaños. La diosa ya no esconde su relación, a pesar de que solo pasaron unos pocos meses de que anunciara por Twitter su ruptura con Mónaco, con quien hacía una de las parejas más queridas de la farándula argentina.

Este domingo por la noche, asistieron al cumpleaños del diseñador Javier Iturrioz y Fabián Medina Flores los captó a puro beso y abrazo. "Me lo presentó como su novio. Es una bomba el chico. Súper educado y muy atento", dijo Flores en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana".

Días atrás, la modelo habló de su reciente noviazgo: "Lo vivo muy tranquila, por eso lo dijimos también: para poder estar tranquilos. No tengo nada para decir. Lo que teníamos para decir lo dijimos así descomprimimos un poco y estamos tranquilos".