SU PALABRA

“Si pensamos en Macri o Cristina caemos en la trampa y no vamos para adelante”, opinó Santiago del Moro

El exconductor de Intratables tuvo que responder a una difícil pregunta y sorprendió con su respuesta. ¡Dale play al video!
lunes, 11 de marzo de 2019 · 08:41

Este sábado fue el comienzo de la tercera temporada de PH Podemos Hablar. En su primer programa estuvieron presentes seis famosas figuras del mundo del espectáculo: Flor Vigna, Gimena Accardi, Santiago del Moro, Marcelo Polino y Lizy Tagliani. A cada uno de ellos Andy Kusnetzoff intentó sacarle las más jugosas declaraciones. ¡Y al exconductor de Intratables no se la hizo fácil!

Del Moro tuvo un interesante ida y vuelta con el conductor de PH. “Hiciste muchos políticos, venís de tres años de Intratables… Si tenés que sentarte mano a mano, ¿quién creés que va a ser más sincero en una entrevista? ¿Mauricio Macri o Cristina Fernández de Kirchner?”, le preguntó Andy, sin vueltas.

“Después de conocerlos casi a todos, sueño con una Argentina que no sea Macri o Cristina. Me parece que si pensamos siempre en ellos caemos en la trampa y no vamos para adelante. Una de las cosas que hacía en Intratables era mirar hacia delante y creo que si es Macri o Cristina estamos empantanados en una discusión”, respondió Santiago queriendo evadir la picante pregunta.

“Pero si los tenés que entrevistar, ¿quién creés que va a ser más sincero?”, insistió Kusnetzoff, no conforme con la respuesta de su invitado. “No sé, creo que todos los políticos dicen algunas verdades y muchos mienten. ¡Son políticos de raza!”, fue la nueva elusiva respuesta del conductor de El Club del Moro. “Bien, igual me hiciste la del político sin contestar. Te la dejo pasar”, lanzó el presentador, resignado. “Es que ninguno me interesa mucho”, cerró, sin filtro, la exfigura de América.

El año pasado, antes de abandonar el piso de la emisora donde trabajó durante 30 años, explicó por qué había entrevistado a Macri en el 2017. "Es que en ese momento la cosa ya estaba difícil en lo económico. No sé si uno sabe creerle o no creerle a los políticos. Uno, por el simple hecho de ser político ya más o menos no le crees. Con la mano en el corazón, creo que el político está todo el tiempo en campaña", confesó frustrado el flamante presentador de Telefe.