¡Honestidad brutal!

"Un tipo ambicioso, omnipotente, egoísta, pero a la vez obsesionado..." ¡Benjamín Vicuña habló de...!

El actor chileno concedió una extensa entrevista y fue absolutamente sincero. ¡Mirá todo lo que dijo!
lunes, 11 de marzo de 2019 · 14:24

Es común imaginar que las personas famosas tienen todo lo que quieren, sin embargo, lo que el público muchas veces no entiende es el inmenso trabajo que un actor o una actriz debió realizar para tener una carrera profesional de primer nivel, aceptando papeles que los exigen muchísimo, algo que pudo comprobar, por ejemplo, Tom Cruise al trabajar con Stanley Kubrick, un director obsesionado con el control que podía repetir la misma escena cincuenta veces.

Ahora, en Canal 13, está por empezar a emitirse "Argentina, tierra de amor y venganza", una inmensa producción de Pol-ka con actuaciones protagónicas de Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, la China Suárez, Albert Baró y Delfina Chaves. Aprovechando un descanso de las grabaciones, el galán chileno, encargado de ponerse en la piel de Torcuato Ferreyra, aceptó conceder una larga entrevista a Los ángeles de la mañana donde contó los riesgos de participar de una ficción tan intensa.

Ángel de Brito: "¿Qué van a ver los espectadores hoy?".

Benjamín Vicuña: "Van a ver a Torcuato, un tipo ambicioso, omnipotente, egoísta, pero a la vez obsesionado, enamorado de una chica, personaje que interpreta Delfina Chaves, a través de quien él pretende tener un acceso a cierta clase social. Es un tipo muy arribista, que también tuvo un accidente en la guerra, entonces le falta una parte del cuerpo, que van a ver y no les voy a decir, y eso hace que tenga también un costado vulnerable, donde lo vemos por momentos avergonzado, que eso le da un costado de humanidad. Porque si no, sencillamente sería un déspota, un hijo de las mil, pero en cambio eso le da un costadito que la gente también puede empatizar. Ferreyra es el villano de esta historia y la verdad que estoy feliz. Estamos muy prontos al estreno y palpitando lo que va a ser este debut increíble con todos los actores, con el equipo, con los guionistas, la verdad que muy ansioso pero felices".

Ángel de Brito:"¿Qué fue lo que te atrapó del personaje?".

Benjamín Vicuña: “Creo que tiene que ver con los contrastes, con este personaje que, si bien es un tipo violento, demente, a la vez también puede ser tierno, dulce. Es un encantador de serpientes, y creo que es un súper desafío”.

Ángel de Brito: "¿Tenés escenas con la China Suárez?".

Benjamín Vicuña: “Por ahora no comparto escenas con ella, creo que solo nos cruzamos en el capítulo 41 en un burdel, pero eso el público lo dirá más adelante".

Es bueno recordar que el actor chileno está trabajando en Canal 13, lo que significa que podría cruzarse con Pampita, la madre de sus cuatro hijos, algo que podría derivar en muchísima tensión si estuviera presente en el lugar la China Suárez. ¿Sucederá? Por ahora, nadie de Pol-ka quiere hablar al respecto.