MUY HONESTA

Vicky Xipolitakis reveló cómo está su vínculo con su esposo: “Javier va y viene, pero ahora…”

La mediática contó cómo se encuentra con Javier Naselli, tras su denuncia por violencia de género.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 09:46

Vicky Xipolitakis se encuentra en una etapa muy bella, a pesar de su problemática relación con su esposo, Javier Naselli. Ambos se convirtieron en padres de Salvador Uriel, quien ya cumplió tres meses. Ella se enfoca en su vida como mamá, mientras él permanece en Estados Unidos enfocado en su trabajo, lejos de la polémica que circuló al poco tiempo de que la mediática diera a luz.

En una larga entrevista para Agarrate Catalina, por La Once Diez, Vicky habló de sus tareas como madre y de su vínculo con su pareja. Con su característico buen humor, comentó: "Soy de festejar todo. Cada mes del bebé también lo festejo. Es como cuando vas a estudiar a la facultad que rendiste, bueno, es como mi examen de mamá".

“Soy muy detallista con mi hijo, Salvador vive como en un quirófano porque si se cae algo al piso, lo esterilizamos. No quiero fallarle en nada, porque hasta los tres meses no está inmunizado. Estoy 24 horas a disposición de él, es como si no corté el cordón umbilical y vivo para él”, agregó la blonda. Y reflexionó: "Hoy no pensamos en nosotros, pensamos en el bebé”. 

“¿A quién no le gusta ir, venir, pasear, acompañarnos, hacer cosas, afuera, adentro, internacionales? Ya no pienso ni en mí, hoy es la vida del bebé y estoy haciendo también una vida de bebé. Duermo en sus horarios, como cuando puedo y cuando sea más grande vamos a ir", contó al ser consultada por el motivo por el que no viaja a Nueva York para ver a Naselli.

Luego habló del confuso episodio en el que llamó a la policía acusando al empresario de violencia de género. "Esas cosas no las voy a hablar, son intimidades, sé que trascendieron pero no voy a hablar. Hay muchos cambios con un bebé en el medio, pero no voy a hablar", dijo. Y siguió: "Ya está, ya en su momento di mis opiniones. Hoy estoy en un momento muy hermoso de mi vida, estoy disfrutando de eso. No vuelvo atrás, lo de atrás me atrasa, prefiero seguir avanzando y hacer todo lo mejor para la vida de uno, y más con un bebé hoy. Si la mamá está bien el bebé también está bien, entonces necesito estar bien, en paz, tranquila". 

“Javier va y viene, pero ahora viene más seguido ya que no puedo llevar al bebé hasta Estados Unidos por el frío que hace y porque es muy chiquito. Se va unos días y vuelve”, confesó. "Tratamos de respetarnos mutuamente. Creo que el respeto en una relación es la base de todo, si no hay respeto no hay relación. Y más ahora por un nene. Estamos tratando de acomodar todo por Salvador. Lo importante es que esté el cariño. Y hoy Salvador es la frutillita del postre", argumentó.

Y, finalmente, aclaró que aún lo elige cada día. “Cumplimos un año y yo soy de festejar la vida, entonces cuando llegó de viaje había un cura dando la bendición y decoré todo, para renovar los votos. Lo mismo con el bebé, cada mes lo festejo porque es como que apruebo mi examen de mamá”, cerró Xipolitakis.