¡Les cerró la boca y se fue!

"Ángel, cambiá a esas chiruzas que tenés al..." ¡Invitada de Los ángeles de la mañana se enojó con las panelistas y abandonó el móvil!

El conductor nunca imaginó que pasaría algo así y mucho menos con una de las mujeres que protagoniza uno de los grandes éxitos de Canal 13.
martes, 12 de marzo de 2019 · 13:36

Trabajar en televisión no es una tarea fácil y muchas veces implica soportar agresiones verbales realmente muy fuertes, de esto puede dar fe, por ejemplo, Laurita Fernández. La joven modelo y actriz la pasó realmente muy mal el año pasado en el Bailando por un sueño al recibir fuertísimos cuestionamientos de varios participantes que parecían disfrutar repitiendo una y otra vez que era muy joven para ser jurado del ciclo más visto de Argentina.

Algo similar le sucedió a Pampita, la única diferencia es que la modelo tiene un carácter mucho más fuerte y parece blindada a cualquier cuestionamiento, algo que quedó muy claro cuando decidió tomarse vacaciones sin consultarlo con Marcelo Tinelli y el conductor mostró su indignación al aire dando a entender que nunca más volvería a contratarla (sin embargo, sabiendo que la top model rinde muchísimo a nivel público, este año volvió a llamarla).

En este caso, el enfrentamiento se dio entre Matilda Blanco, protagonista indiscutida de Corte y confección, uno de los ciclos más vistos de Canal 13, y las panelistas de Ángel de Brito. Todo comenzó cuando Karina Iavícoli hizo, de manera irónica, un comentario que le cayó mal a la especialista en moda, lo que derivó en un fuerte enfrentamiento ante las cámaras ante la mirada sorprendida del conductor de LAM:

Matilda Blanco: "Me puso mal".

Karina Iavícoli: "¡Ahora la culpa es mía! Si ella no sabe manejar sus emociones...".

Matilda Blanco: "Ángel es mi predilecto y nunca le digo que no, pero hoy una de sus panelistas no fue agradable conmigo porque me agredió de entrada".

Karina Iavícoli: "Te pido disculpas. Soy una persona equilibrada y no estuve mal. Manejá mejor las emociones: por un momento pavo te arruiné el día".

Matilda Blanco: "Esta mujer se cree lo mejor del mundo. ¿Qué le pasa hoy? Se está pareciendo mucho a Evelyn. Saquenla de ahí...".

Evelyn Von Brocke: "Se está demostrando lo que es Matilda. Es de carácter. No puede cortarla".

Matilda Blanco: "Bueno, chicos... Ángel, te quiero, ¿eh? Cambiá esas chiruzas que tenés al lado".

¿Qué dirá Marcelo Tinelli al enterarse de esta pelea mediática? ¿Todos al Bailando por un sueño 2019? Puede sonar imposible pero, con la gran visión popular que tiene el conductor más carismático de nuestra televisión, seguramente entenderá el valor de juntar tantas personalidades explosivas en un mismo espacio y ver su reacción ante las cámaras.