Delicado

Carlos Rottemberg emitió un preocupante comunicado sobre el estado de salud de Sergio Denis

El cantante sufrió una fuerte caída en pleno show. Enterate de todos los detalles.
martes, 12 de marzo de 2019 · 08:17

Sergio Denis es una de los artistas que a pesar de los años continúa con su exitosa carrera y por eso recorre el país, logrando llenar teatros con su románticos temas que enamoran a sus fanáticas. Esta vez, el cantante brindó un show en Tucumán, en el teatro del Mercedes Sosa, y mientras todo marchaba con total normalidad algo falló y el cantante preocupó al público.

Este lunes por la noche, el reconocido músico protagonizó un fuertísimo accidente en pleno show, mientras se encontraba cantando "Te llamo para despedirme" Sergio se cayó del escenario y tuvieron que trasladarlo de emergencia al Hospital Padilla. Tras la atención médica necesaria, se conoció el parte médico.

"En estos momentos el paciente presenta pronóstico reservado", dijo la directora del hospital, Olga Fernández, y agregó: "Los exámenes realizados evidencian edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales. Asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula", dice el parte emitido por la entidad.

Al viralizarse la noticia sobre el delicado estado de salud del artista de 69 años, el mundo del espectáculo se expresó a través de las redes sociales y uno de los que emitió un comunicado oficial sobre Denis fue Carlos Rottemberg: "Se confirma desde Tucumán que existe preocupación por el estado de salud del cantante Sergio Denis, quien sufriera un accidente durante la función que se desarrollaba esta noche en el teatro Mercedes Sosa de la capital provincial", escribió el productor teatral en Twitter.

Mirá el comunicado: