NO SE CALLA NADA

"Diablillo, estás ejerciendo una violencia que delata tu...", Moria Casán durísima contra Ángel de Brito

La One le respondió muy picante al conductor de LAM y no tuvo piedad. ¡Entrá a la nota y enterate de su respuesta.
martes, 12 de marzo de 2019 · 23:01

Moria Casán es una de las conductoras más filosas de la televisión argentina, y no se calla nada a la hora de contestar para defender su postura o sus acciones. Esta vez, protagonizó un fuerte cruce en las redes sociales contra un excompañero en el jurado del Bailando por un sueño, Ángel de Brito, por lo que todo quedó más candente que nunca entre ellos. 

La pelea comenzó cuando el periodista compartió en su cuenta oficial de Twitter un video en donde la diva estaba en un evento público sobre la muerte de Natacha Jaitt, causando el fuerte repudio de Ulises, hermano de la mediática fallecida, y muchos internautas que no estuvieron de acuerdo con sus palabras e, incluso, lo consideraron una falta de respeto para la memoria de la actriz y su familia, que está viviendo uno de los momentos más difíciles.

La One expresó su enojo por esta publicación de Ángel y aseguró que esas frases estaban sacadas de contexto, diciendo que justo editaron la parte en que ella pedía un aplauso para Jaitt. Muy picante, de Brito dijo que "lo único que hice fue subir el video que tenía un periodista cordobés", y añadió: "Más allá de sus apreciaciones personales, yo le sigo manteniendo el mismo cariño y respeto, pero está equivocada en un montón de cosas. Ella planteó que Natacha nunca vino a mí programa y que me hacía su amigo. Acá ellos saben que fui amigo de ella".

“Una cosa más: La podrías haber llevado vos a tu programa, ya que sos tan canchera y tan viva la podrías haber llevado vos, pero no la llevaste. Desde que puteó a Pamela David y Jorge Rial nunca la llevaste”, lanzó el jurado del Bailando. Y concluyó: "¿Te consta Moria? No sé qué te pasa, pero tampoco quiero hacer de esto una guerra personal ni involucrarlos a ellos", afirmó furioso el conductor de "Los ángeles de la mañana" (El Trece).

Ahora, La One no se quedó callada, y a través de Twitter publicó una cataratas de tuits dedicados a su excompañero: "diablillo @AngeldebritoOk te aviso que yo no tenía programa cuando ocurrió el episodio de NJ / DLT por lo tanto la saqué en la radio y como soy una persona leal no puedo llevar a un programa donde NJ denostaba con puteadas y bajezas a todos sus conductores. (Cont)" (sic).

"Tu devolución no corresponde a que en el momento que todo el mundo la atacaba a NJ vos te quedaste con la otra parte, yo no me hago la canchera ni la viva, soy una mujer mayor que tiene sabiduría, en vez de ser educado y respetuoso con una mujer mayor (cont)" (sic), aseguró. Y añadió: "estás ejerciendo una violencia que delata tu enojo y no el mío, si querés seguimos chapoteando y cambiamos roles, Vos taco aguja y Yo taco bajo y nos embarramos! (Cont)pero te pido un favor, cambiá tu rictus de oler mier... por esa sonrisa parece muy de vez en cuando... bye diablillo!" (sic), cerró.

¡Tremendo! Mirá: