UN MOMENTO ESPECIAL

"En su campo, de rodillas, y...", la China Suárez hizo una confesión sobre Benjamín Vicuña

La actriz compartió intimidades de su vida con el actor chileno y reveló detalles de una escena única y muy romántica. ¡Enterate en esta nota!
martes, 12 de marzo de 2019 · 19:19

China Suárez es una de las mujeres más lindas de la farándula argentina, quien con su carisma y su talento logró hace unos cuantos años distinguirse de las demás y alcanzar la fama. Además, quedó en el ojo de la tormenta luego de haberse confirmado su romance con su actual pareja, Benjamín Vicuña, que surgió luego de la abrupta separación del actor chileno de Pampita, madre de sus tres hijos, con quien había formado una hermosa familia.

El año pasado, la actriz se convirtió por segunda vez en madre de Magnolia, ya tenía una nena de cinco años con Nicolás Cabré, Rufina. La llegada de la beba unió aún más la pareja, y se transformaron en una familia ensamblada, con cinco hijos en total. Además, unos meses estuvieron viviendo en España, cuando Benja fue convocado para ser parte de la exitosa serie española de Netfliz, Vis a Vis.

Sus fanáticos se ilusionaron en 2018 cuando anunciaron su embarazo, incluso cuando fue el bautismo de Magnolia la famosa lució un vestido blanco espectacular, por lo que muchos aseguraron que también se habían casado. Sin embargo, en ese momento solo fue la bendición de sus anillos, los cuales ambos usaron en sus dedos anulares, por lo que se desató la hipótesis de la boda secreta de los tortolitos.

Luego, la diosa aseguró que se casarían este año, y aunque no quiso dar una fecha exacta, la presionaron y admitió que en una estación cálida, por lo que los periodistas estimaron que podía ser en septiembre. Hace un mes atrás, la China dijo que le daba "fiaca" organizar la fiesta, y que tenia otros compromisos laborales que frenaban este compromiso, refiriéndose a la ficción que protagoniza con su pareja, "Argentina: tierra de amor y venganza", que acaba de estrenarse por la pantalla de Canal Trece.

Ahora, Suárez protagonizó la tapa de revista Gente, y con su belleza sin igual, su sensualidad y seguridad, posó con un vestido negro que marca su infartante figura. "Quiero ser real, no la más sexy", fue el título que eligió este medio gráfico para acompañar la imponente fotografía de la rubia. Pero lo que más llamaron la atención fueron sus declaraciones con respecto a Vicuña, ya que Eugenia se atrevió a contar cómo le había propuesto casamiento. "En su campo, de rodillas y rodeado de caballos.¡Fue un momento mágico", describió ella, tal como si fuera una escena de las tantas ficciones que ambos interpretan. 

¡Qué romántico!