¡Nadie esperaba algo así!

"Es una incapaz y le están regalando un sueldo que paga..." ¡Ángel destrozó a una actriz k que cobraría 150.000 pesos por mes!

El conductor de Los ángeles de la mañana también tuvo un cruce fuertísimo con una gran diva de la televisión.
martes, 12 de marzo de 2019 · 15:34

Ángel de Brito es uno de los periodistas más temidos del mundo del espectáculo y muchos famosos no quieren ir a su programa al sentir que deberán soportar preguntas durísimas, la clase de reportajes que no suelen tener que realizar en ningún otro lugar; por supuesto, esa capacidad para ser absolutamente sincero logró convertir al conductor de LAM en uno de los más exitosos de la televisión argentina.

De hecho, la decisión de Marcelo Tinelli de convocar al creador de Los ángeles de la mañana como parte del jurado del Bailando por un sueño se debe a su talento para no callarse frente a las celebridades a diferencia de muchos colegas que prefieren ser políticamente correctos y decir solamente aquello que el público espera escuchar (es decir, halagos para los ídolos que siguen en cine, teatro y televisión).

De Brito disfruta usando la ironía y eso quedó demostrado en la despedida de Cinthia Fernández de su programa:

Ángel de Brito: “La quiero despedir a Cinthia Fernández que oficialmente es su último día en el programa, va a volver igualmente, seguro para los reemplazos, pero ya tenemos el equipo completo aunque no sé por cuánto tiempo. No te despidas tanto”.

Cinthia Fernández: “Quiero decirles que son un grupo hermoso. Son un equipo muy, muy, muy hermoso”.

Ahora, sin embargo, fiel a su estilo el conductor generó polémica al tener un cruce muy fuerte a través de Twitter con Moria Casán:

Ángel de Brito: “Me dijiste mala leche o qué me respetas y soy líder del espectáculo? No entiendo lo que me tuitean @Moria_Casan ? O fueron tus vayainas olfas?” (sic).

Moria Casán: "Jugamos en el barro ponele de ambos, diferencia zapatos bajos Vos, taco aguja Yo y chapoteamos!!!".

Posteriormente, el conductor habló sobre el tema en su programa y fue categórico diciendo "está equivocada en un montón de cosas". Por supuesto, este no fue el único escándalo del día, el periodista también tuvo un fuertísimo choque con Victoria Onetto, la actriz kirchnerista que trabaja en la secretaria de cultura de Avellaneda. Todo comenzó cuando el cronista de LAM intentó entrevistar a la artista:

Santiago Riva Roy: “¿Victoria, podemos hablar con vos?“.

Victoria Onetto: “Si pero ahora no“.

Santiago Riva Roy: “Queremos preguntarte por la polémica..“.

Victoria Onetto: “Estoy haciendo una inauguración“.

Santiago Riva Roy: "Antes nos daba notas".

Ángel de Brito: "Es una incapaz y le están regalando un sueldo que paga el pueblo de Avellaneda".

El periodista compartió un tuit de uno de sus fans donde se asegura que la actriz ganaría 150.000 pesos por mes: