¡Vas a conmoverte y llorar!

"Hoy hace 6 meses. Sé que estás guiándome y sosteniéndome. ¡No te veo pero...!" ¡Araceli habló de su mamá y conmovió a todos!

La modelo, actriz y conductora tuvo palabras realmente muy tiernas para su progenitor, fallecida hace medio año.
martes, 12 de marzo de 2019 · 16:01

Es común pensar que las celebridades nacieron con un don particular que les permitió, desde muy pequeñas, destacar del resto y convertirse en líderes naturales sin necesitar el aliento de nadie, sin embargo la realidad suele ser muy diferente: incluso los grandes líderes tuvieron que recibir el apoyo y el amor de determinadas figuras que se convirtieron en ejes de su vida y la base desde la cual crecer personal y profesionalmente.

Steve Jobs, por ejemplo, conoció a sus verdaderos padres a los treinta años pero siempre consideró que las personas que lo habían criado eran los grandes responsables de su éxito al darle las herramientas necesarias para crear una empresa multimillonaria de la nada y confiar en sus revolucionarias ideas, por extravagantes que fueran en su momento. Por eso, en su biografía oficial la escena final muestra al creador de Apple muy emocionado al encontrar una foto de su padrastro.

Araceli González seguramente entiende muy bien el valor de tener a alguien en quien confiar, por eso dedicó dos largos y conmovedores textos a su mamá, fallecida pocos meses atrás, en su cuenta oficial de Instagram dejando constancia del inmenso peso que tuvo su progenitora en su vida a todo nivel:

“Hoy hace 6 meses. Sé que estás guiándome y sosteniéndome. No te veo pero te siento! Estás atrás.. al costado...de frente. Lo invisible se hace fuerte. Te siento, te huelo! Te extraño tantooooooo. Pare para ordenar. Yo también quiero estar un poco, metafóricamente, invisible. Que increíble! Me estoy reconstruyendo. Un mundo hermoso compartido con vos se fue! Obvio queda en mi corazón y en mi memoria! Nadie me quitará nuestras risas, nuestros llantos! Nuestra alegria de cada triunfo mío porque amabas acompañarme y lo seguís haciendo. Porque tus pequeños Milagritos están abriendo puertas. Puertas nuevas! Lugares que elijo estar! Y que vos sabes que era eso lo que quería. Mamá...tan linda!” (sic).

“En el mes de la mujer. Yo quiero recordarlo con una foto que nos hicimos un día de la madre. Todas las que estamos acá, somos mujeres , dignas! Que siempre buscamos el bienestar de nuestros seres queridos. Que trabajamos mucho! Que entregamos mucho y que peleamos por nuestros derechos desde nuestro espacio. Haciéndonos respetar. Mamá hoy no estás! Pero en mi te haces sentir todos los días! Y este día de la mujer no podías faltar en mi foto. Fuiste lo más hermoso! Te extraño cada instante. Estas cerquita! Estas en lo que me diste y me inculcaste. En la infinidad de veces que alentabas mis desafíos de la vida! Acompañándome y protegiéndome. Amo ver mujeres juntas, guerreras. Cada una con su historia. Es difícil hablar de todas cuando faltas. Pero estás en mi mente y en mi historia. Me hiciste, me armaste, me enseñaste, me comprometiste con la vida. Honrando lo logrado y fortaleciéndome en mis fracasos. Gracias! Y gracias a las que estamos disfrutándonos todavía. @nmonteferrario @juanitapennella @myriammoadieventos ❤️ Cada una de las que estamos acá tenemos una historia fuerte y de coraje! De mucho coraje. Y lo seguimos teniendo , denunciando. No olvidarnos de las niñas que fuimos y de las mujeres que somos. Feliz día para todas. #diainternacionaldelamujer” (sic).

 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy hace 6 meses. Sé que estás guiándome y sosteniéndome. No te veo pero te siento! Estás atrás.. al costado...de frente. Lo invisible se hace fuerte. Te siento, te huelo! Te extraño tantooooooo. Pare para ordenar. Yo también quiero estar un poco, metafóricamente, invisible. Que increíble! Me estoy reconstruyendo. Un mundo hermoso compartido con vos se fue! Obvio queda en mi corazón y en mi memoria! Nadie me quitará nuestras risas, nuestros llantos! Nuestra alegria de cada triunfo mío porque amabas acompañarme y lo seguís haciendo. Porque tus pequeños Milagritos están abriendo puertas. Puertas nuevas! Lugares que elijo estar! Y que vos sabes que era eso lo que quería. Mamá...tan linda!

Una publicación compartida por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el




Ver esta publicación en Instagram

En el mes de la mujer. Yo quiero recordarlo con una foto que nos hicimos un día de la madre. Todas las que estamos acá, somos mujeres , dignas! Que siempre buscamos el bienestar de nuestros seres queridos. Que trabajamos mucho! Que entregamos mucho y que peleamos por nuestros derechos desde nuestro espacio. Haciéndonos respetar. Mamá hoy no estás! Pero en mi te haces sentir todos los días! Y este día de la mujer no podías faltar en mi foto. Fuiste lo más hermoso! Te extraño cada instante. Estas cerquita! Estas en lo que me diste y me inculcaste. En la infinidad de veces que alentabas mis desafíos de la vida! Acompañándome y protegiéndome. Amo ver mujeres juntas, guerreras. Cada una con su historia. Es difícil hablar de todas cuando faltas. Pero estás en mi mente y en mi historia. Me hiciste, me armaste, me enseñaste, me comprometiste con la vida. Honrando lo logrado y fortaleciéndome en mis fracasos. Gracias! Y gracias a las que estamos disfrutándonos todavía. @nmonteferrario @juanitapennella @myriammoadieventos ❤️ Cada una de las que estamos acá tenemos una historia fuerte y de coraje! De mucho coraje. Y lo seguimos teniendo , denunciando. No olvidarnos de las niñas que fuimos y de las mujeres que somos. Feliz día para todas. #diainternacionaldelamujer

Una publicación compartida por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el