¡Se lo dijo en vivo y en directo!

"Me podés decir lo que quieras pero..." ¡Diosa de Canal 13 tuvo una fuerte discusión con su pareja!

Es una de las mujeres más bellas de nuestro país pero cuando la hacen enojar no se calla nada.
martes, 12 de marzo de 2019 · 18:13

Es común que las parejas discutan sobre diferentes cuestiones, desde la educación de sus hijos hasta que película ir a ver el sábado en el cine del barrio, sin embargo, todo cambia cuando las personas son famosas por el simple motivo de que cada palabra dicha por una celebridad rápidamente se viraliza en las redes sociales, algo que acaba de comprobar una de las grandes diosas que protagoniza “Argentina, tierra de amor y pasión”, la nueva serie de Canal 13.

Mercedes Funes visitó “De caño vale doble”, el programa radial de su novio, el periodista Cecilio Flematti, y se generó un picantísimo intercambio al aire con motivo del tuit que publicó el papa Francisco hablando del Día de la mujer. Al parecer, el conductor no habló antes con su pareja y al apoyar a Bergoglio terminó generando un conflicto inesperado en vivo y en directo que por momentos cobró muchísima intensidad:

Mercedes Funes: “No estamos para embellecer el mundo, sino para ser parte del mismo. Y una parte fundamental y primordial”.

Cecilio Flematti: “Está bien, pero él no dice que no son parte, solo habla de la belleza. Y yo estoy de acuerdo”.

Mercedes Funes: “En este día, que se intenta destacar el lugar de la mujer en la sociedad, no es el día adecuado para festejar nuestra virtud y hablar de la gracia femenina, que creo que es un concepto peligroso”.

Cecilio Flematti: “Esto que él dice no invalida lo que decías. No las coloca en un mal lugar. Sino llegamos a una instancia que no podemos decir que las mujeres embellecen el mundo”.

Mercedes Funes: “No, hoy. Me parece que una figura tan importante tiene que ser cuidadoso de no correr el foco en un día que se refrenda que la pasamos muy mal como género”.

Cecilio Flematti: “¿Estás de acuerdo con mi editorial?”.

Mercedes Funes: “En parte sí y en parte no. Creo que en este día el foco tiene que estar puesto en las mujeres. Estamos todos tratando de entender cuál es el camino a tomar”.

Cecilio Flematti: “Qué linda que sos. Hoy no te puedo decir que sos bella, tengo que resaltar que sos inteligente y gran profesional”.

Mercedes Funes: “Me podés decir lo que quieras pero un comunicador tan importante (haciendo una referencia muy directa al papa Francisco), en un día tan importante, creo que no”.

¿Se separa esta diosa de la televisión?