¡Ay, ay, ay!

"Menos mal que vos no tenés dudas, gordo choripanero, porque sos una..." ¡Alfredo Casero tuvo un cruce muy violento!

El humorista volvió a quedar en medio de una gran polémica al protagonizar una fuerte discusión.
martes, 12 de marzo de 2019 · 18:27

Si existe una característica que identifica al argentino promedio es la pasión: sin importar el tema que se discuta todos somos especialistas que intentamos imponer nuestro punto de vista sobre los demás, muchas veces a través de la simple intimidación a través de gritos y gestos enfáticos, por ese motivo los extranjeros se sorprenden tanto al visitarnos y descubrir que una conversación sobre fútbol puede derivar, en segundos, en una pelea a golpes de puño en plena calle.

La política, por supuesto, también genera grandes discusiones, algo que puede comprobarse en el conflicto interminable que mantuvieron, por ejemplo, Jorge Luis Borges y Juan Domingo Perón a lo largo de tres décadas: el general se encargó de echar al escritor de su puesto en una pequeña biblioteca barrial y el autor de Ficciones se vengó escribiendo un cuento durísimo llamado “La fiesta del monstruo”.

Hoy, gracias a las redes sociales, los famosos pueden dar su opinión de manera más directa todavía, por ese motivo, Alfredo Casero usa su cuenta de Twitter para mantener fuertes polémicas con todas aquellas personas que lo critican y acaba de demostrarlo con varios cruces mediáticos que lo convirtieron, nuevamente, en el centro de polémicas intensas por defender a Mauricio Macri y cuestionar a Cristina Kirchner:

Alfredo Casero: “YO NO TENGO DUDAS QUE GANARA MACRI, LAS PROXIMas elecciones” (sic).

Oscar L. Rios: “menos mal que vos no tenes dudas gordo choripanero, porque sos una eminencia en cuestiones politicas y de sociedad y estado” (sic).

Alfredo Casero: “Choripanero y empresario musical y de la construcción” (sic).

Fielda: “Ahora vos y los put** amarillos son dueños de los votos Que se puede esperar de un abresobre”

Alfredo Casero: “A tu hermana le abro el sobre” (sic).

Ale: “Faaaaa de hacer cha cha cha pasaste a esto? Dejaste el humor por empalar merca y filmarte? O siempre fue lo mismo?”

Alfredo Casero: “No tengo plata para http://merca.se  la pido a tu señora” (sic).

El humorista también tuvo palabras muy duras contra Marcelo Tinelli:

“MUENOOOO AODA VIENE LAVAAA AÑAAA,Y TINELLIIII Y LA BOMMBA TUCUMANA.. Y TODO CAMBIA. TINELLI PRESIDENTE DE TITANES EN EL RING...YA” (sic).

“Lo dice MAO...LO DICE DENG XIAO PING...TINELLI PRESIDENTE DE TITANES EN EL RING” (sic).

“Como se va a enojar tinelli si el le hizo unas bromas bárbaras a DE LA RUA...TE ACORDAS?” (sic).