CONTUNDENTE

“No sean burros. El 80% de los teatros del país...”, dijo Dady Brieva sobre la caída de Sergio Denis

El comediante tuvo polémicas palabras sobre el terrible episodio que protagonizó el cantante. ¡Entrá y enterate!
martes, 12 de marzo de 2019 · 23:46

Dady Brieva quedó en el centro de la polémica, luego de que expresara su punto de vista de acuerdo a las versiones que surgieron en las últimas horas sobre la caída de Sergio Denis en el teatro Mercedes Sosa en Tucumán. En un audio que envió a “Nosotros a la mañana” el comediante comentó el hecho desde su amplia experiencia en teatros y trató de "burros" a todo el staff del programa emitido por Canal Trece.

Tras el terrible accidente que vivió el cantante de 69 años en pleno show, muchos artistas salieron a opinar, algunos solo expresando su tristeza por el desafortunado episodio, y otros culpando a las autoridades del teatro, dejando en claro que la fosa debería haber sido tapada. Recordemos que el artista está en coma inducida y en estado delicado en el hospital Padilla de esa provincia, y su pronóstico es reservado, debido a las múltiples contusiones que sufrió por la caída.

El hecho sorprendió a todos y provocó la reacción de varias figuras del medio, como Jimena Barón, Nito Artaza y Malena Guinzburg, entre otros, quienes hablaron sobre eso en las redes sociales y enviaron mensajes de apoyo al cantante y su familia. También quiso opinar al respecto el integrante de Midachi, recordó la cantidad de veces que se presentó en ese mismo teatro y "ninguneó" a los panelistas del ciclo.

El humorista dijo sin filtro a Tomás Dente: "Tomi, no sean burros. El 80% de los teatros del país tienen una fosa, el actor o cualquier cantante cuando llega, dos horas antes, prueba sonido y camina el escenario", dijo con respecto a las versiones que indicaban que Denis llegó tarde y se sentía mareado. Sergio cayó al vacío (aproximadamente unos tres metros) cuando luego de subir una pequeña escalera perdió el equilibrio al borde del escenario en cuestión.

"Todos tienen fosas. En ellas se ponían las orquestas antes, por ahí no se tapan. Yo actué 8 veces en ese teatro", agregó el humorista un tanto indignado por los rumores que indican que no debía estar existir la fosa. También hay quienes dicen que el músico se habría encandilado con las luces del escenario, por lo cual habría perdido el equilibrio y caído. 

Inmediatamente, Fabián Doman, el conductor del programa, se expresó y fue lapidario con el Brieva: "no somos burros, Dady... él es del grupo 'no me caí'... Le faltó agregar 'la culpa la tiene Sergio Denis'", comenzó diciendo el periodista. Y agregó, ya con otro tono en sus palabras: "La burrada que acaba de decir mi amigo Dady Brieva. ¿Qué tiene que ver que haya (fosas) en todos lados? ¿Qué? ¿La culpa la tiene Sergio Denis porque el Gobierno de Tucumán es peronista? ¿Vamos a poner la grieta acá también? ¡¡¡Por favor!!!".