¡Le dijo de todo!

"Nos hizo perder un mundial por adicto y dice ‘la pelota no se mancha’. ¡Pero anda a...!" ¡Baby Etchecopar destrozó a Maradona!

El conductor tuvo palabras realmente durísimas contra el ex jugador de fútbol y generó un gran debate.
martes, 12 de marzo de 2019 · 17:08

Baby Etchecopar es uno de los conductores más importantes de la radio argentina gracias a su capacidad para ser absolutamente sincero y no callarse nada, de hecho, como todo el mundo recuerda, el humorista tuvo un fuerte cruce verbal con su colega Roberto Navarro que terminó en una pelea a golpes de puño, empujones y cabezazos cuyo video se viralizó en las redes sociales generando adhesiones y rechazos.

Por supuesto, esta clase de inconvenientes no parece afectar demasiado al protagonista de Contrafuego y eso quedó demostrado en las durísimas palabras que tuvo contra Diego Armando Maradona luego de enterarse que el jugador había reconocido tres hijos en Cuba (de hecho, según rumores habría un cuarto hijo no reconocido y, en los próximos días, también podría surgir a la luz pública otro niño, pero esta vez nacido en Buenos Aires).

El intercambio entre el actor y sus panelistas fue picantísimo:

Periodista: “Otra de las noticias que está generando mucho bardo es saber que edad tenían las madres”.

Baby Etchecopar: “Lo único que le falta es ser pedófilo a ese gordo”.

Periodista: “16 años tenían”.

Baby Etchecopar: “Esto viene bien para ese sinvergüenza, no merece ni siquiera volver a la Argentina. Un país que se dice digno como Cuba y prostituye a sus mujeres”.

Periodista: “La información que se está manejando…”.     

Baby Etchecopar: “A mí lo que conteste Dalma no me importa. A mí el puterío de la familia Maradona me tiene harto… La porquería más grande que hay en la historia de los argentinos, Maradona, un tipo que la moral y la dignidad las pateó fuera de la cancha... Cuando me hablan de Maradona y los hijos, es un puterío, porque después salen a los besos de lengua, hay que dejar claro que el gordo Maradona no es ejemplo de nada, es desagradable hasta a la vista… Acá dentro ves muchas cosas que no la decís...".

Periodista: “Había chiquitos, eso lo tenés que decir”.

Baby Etchecopar: “Sabes que pasa, hay que estar detrás de este tipo, te fatiga, no solo Diego, te fatiga…”.

Periodista: “Ayer se habló en una entrevista muy fuerte, se hablaba de excesos y sobredosis…”.

Baby Etchecopar: “En una época, se jactaban todos estos: ‘nos bajamos veinte grados, nos bajamos veinte minas’ y garpaba el gordo. Estuve en un cumpleaños del gordo, que había actores, en un momento se me ocurrió ir al baño, parecía que había explotado una panadería... Cuando vos lo ves objetivamente, como no me gusta el fútbol, como ser humano es el ser más despreciable del universo por más que como buen psicópata luego te cautive con dos besos. ¿Cómo le van a festejar esas boludeces? Nos hizo perder un mundial por adicto y dice ‘la pelota no se mancha’. ¡Pero anda a c…, b…!”.