Complicado

Se conoció el nuevo parte médico de Sergio Denis

El artista de 69 años sufrió una fuerte caída en su último show. Entrá a la nota y enterate.
martes, 12 de marzo de 2019 · 10:03

Sergio Denis es una de los artistas que a pesar de los años continúa con su exitosa carrera y por eso recorre el país, logrando llenar teatros con su románticos temas que enamoran a sus fanáticas. Esta vez, el cantante brindó un show en Tucumán, en el teatro del Mercedes Sosa, y mientras todo marchaba con total normalidad algo falló y el cantante preocupó al público.

Este lunes por la noche, el reconocido músico protagonizó un fuertísimo accidente en pleno show, mientras se encontraba cantando "Te llamo para despedirme" Sergio se cayó del escenario y tuvieron que trasladarlo de emergencia al Hospital Padilla. Tras la atención médica necesaria, se conoció el primer parte médico.

"En estos momentos el paciente presenta pronóstico reservado", dijo la directora del hospital, Olga Fernández, y agregó: "Los exámenes realizados evidencian edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales. Asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula", dice el parte emitido por la entidad.

Tras las primeras horas en la sala de terapia intensiva del nosocomio, se emitió un nuevo comunicado en el que revelan nuevos datos sobre el estado de salud del artista de 69 años. "Paciente en grave estado de salud y con pronóstico reservado con politraumatismo por caída de altura, trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral, fracturas costales múltiples, trauma cerrado de abdomen y traumas ortopédicos menores", dice el comunicado del Hospital.

Luego, continúa el informe: "Se encuentra respiratoria mecánica bajo sedación y analgésicos con monitoreo multimodal y con sostén hermodinámico farmacológico. La dirección del Hospital Padilla informa que el próximo parte médico será emitido en función de la evolución del paciente", finaliza el parte médico.

Mirá el comunicado completo:

denis