¡Solidaridad virtual!

Sergio Denis: ¡mirá el apoyo de los famosos tras su accidente en Tucumán!

El mundo del espectáculo se expresó a través de las redes sociales. ¡No te pierdas los detalles!
martes, 12 de marzo de 2019 · 12:42

Este lunes por la noche, Sergio Denis protagonizó un fuertísimo accidente en el teatro Mercedes Sosa, mientras se encontraba cantando "Te llamo para despedirme". En un determinado momento, se cayó del escenario y tuvieron que trasladarlo de emergencia al Hospital Padilla. Tras la atención médica necesaria, el artista quedó internado en terapia intensiva.

La noticia se viralizó inmediatamente en las redes sociales y la preocupación se instaló en la agenda periodística diaria. Por supuesto, los fanáticos del músico de 69 años fueron los primeros en expresar su consternación, aunque los famosos no se quedaron atrás y emitieron sus conmovedores mensajes. Alejandro Lerner, Malena Guinzburg, Maximiliano Ghione, Nik, Camilo García y muchos más, fueron los más destacados.

"#Fuerza querido #sergiodenis Te abrazo hoy y siempre !#fuerzasergio", "Banco y quiero a Sergio Denis. No sirve de nada que lo diga, pero lo hago igual!", "Por una pronta recuperación de #SergioDenis . Vamos Sergio!! Quedan pocos románticos! Aguanta! Voy a rezar por vos", "Fuerza Sergio Denis!" y "Tremendo accidente de Sergio Denis un ser muy querido, gran tipo y muy popular artista. Dios ilumine a los médicos y ojalá puedan revertir su estado tan delicado", son algunos de los emotivos comentarios que se puede leer en las principales redes.

Cabe recordar que el panorama no es alentador, ya que el último parte médico emitido por el nosocomio es complicado:  "Paciente en grave estado de salud y con pronóstico reservado con politraumatismo por caída de altura, trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral, fracturas costales múltiples, trauma cerrado de abdomen y traumas ortopédicos menores", dice el comunicado del Hospital.

Luego, continúa el informe: "Se encuentra respiratoria mecánica bajo sedación y analgésicos con monitoreo multimodal y con sostén hermodinámico farmacológico. La dirección del Hospital Padilla informa que el próximo parte médico será emitido en función de la evolución del paciente", finaliza el parte médico.

Mirá los mensajes de los famosos ¡fuerzas Sergio!