Impresionante

"Sin..." ¡Jimena Barón presumió de su figura perfecta con dos fotos que no dejaron a nadie indiferente!

La gran diosa del Bailando por un sueño 2018 parece decidida a superar a Pampita como la mujer más bella de Argentina.
martes, 12 de marzo de 2019 · 14:21

Jimena Barón entiende muy bien la manera en que funcionan los medios de comunicación en Argentina y, por ese motivo, prácticamente todos los días sube imágenes y videos muy provocativos que se convierten rápidamente en noticia, logrando que los programas más importante de la televisión y la radio le presten atención. Por ejemplo, días atrás compartió varias fotos divertidísimas junto a su hijo, el encantador Morrison (popularmente conocido como Momo).

Por supuesto, la joven actriz sabe que sus fans disfrutan mucho viendola exhibir su físico perfecto a través de su cuenta de Instagram y, con mucha picardía, suele posar de manera muy atrevida sin perder, nunca, su particular manera de hacer humor. Por ejemplo, la gran diosa del Bailando por un sueño 2018 acaba de compartir dos fotos donde se la puede ver con una ajustada bikini en su cocina. Junto a las imágenes escribió: Que tremendo el cambio de clima! Acá…súper resfriada! Hagan caso, no anden sin soquetes" (sic).

En este link se pueden ver las infartantes fotos que compartió Jimena:

https://www.instagram.com/p/Bu6i610AKWd/

Obviamente, pocos cibernautas prestaron atención a los soquetes y fueron muchísimos los que aprovecharon la ocasión para alabar el cuerpo de Barón y preguntarle si estaría, este año, nuevamente, con Marcelo Tinelli. La actriz y cantante, de manera muy inteligente, evitó hacer cualquier declaración sobre el tema sabiendo que tanto Canal 13 como Telefe quieren contratarla y, hasta que no firme un contrato definitivo lo mejor que puede hacer es evitar hablar sobre el tema.

Es bueno recordar que Jimena acaba de ser increpada en la calle por un completo desconocido y no tuvo problemas en contarlo todo a través de su cuenta de Twitter con lujo de detalles, mostrando así el clima de violencia que viven en la Argentina hoy todas las mujeres que se atreven a defender el feminismo públicamente:

"Un hombre con 3 nenas hermosas en el auto y su mujer al lado, me insultó de arriba a abajo porque no vi que estaba en la fila para cargar nafta. Le pedí que no me insulte y se terminó bajando del auto para decirme barbaridades en la cara enfrente de su familia entera" (sic).

"Si, puso freno de mano y se bajó del auto como para cagarse a piñas. Me la aguante mientras miraba como las nenas a 5 cm me reconocían. Me ayudó la gente del ACA de Palermo. Sigo temblando. Así estamos" (sic).