¡Urgente!

"Su situación es muy grave y se..." ¡Nuevo parte médico sobre la salud de Sergio Denis!

Acaba de darse a conocer un nuevo informe de los médicos que atienden al popular cantante.
martes, 12 de marzo de 2019 · 13:07

Sergio Denis es uno de los artistas más queridos por el público y, por ese motivo, causó muchísima preocupación la noticia de que el cantante había sufrido un grave accidente en Tucumán. De acuerdo a personas presentes en el lugar, el músico se cayó del escenario y se dio un fuerte golpe contra el piso que obligó a trasladarlo de manera inmediata al Hospital Padilla, donde fue rápidamente atendido por los profesionales de la salud.

El primer comunicado médico que conoció la prensa fue realmente impactante: "Paciente en grave estado de salud y con pronóstico reservado con politraumatismo por caída de altura, trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral, fracturas costales múltiples, trauma cerrado de abdomen y traumas ortopédicos menores. Se encuentra respiratoria mecánica bajo sedación y analgésicos con monitoreo multimodal y con sostén hermodinámico farmacológico. La dirección del Hospital Padilla informa que el próximo parte médico será emitido en función de la evolución del paciente" (sic).

Ante las complicaciones de salud del intérprete de sesenta y nueve años, los familiares de Sergio decidieron hablar con los medios de comunicación. "Recen por mi hermano", escribió Nora Hoffmann en sus redes sociales. Más tarde, la mujer dialogó con Todo Noticias y dio detalles de todo lo que están viviendo. "Está en terapia. Tiene un traumatismo de cráneo y edema" y finalmente agregó: "Estaba cantando su canción favorita".

Además, de acuerdo al portal Teleshow, se conoció que este martes, Carlos Hoffmann, hermano del popular artista, se embarcó en un vuelo desde Buenos Aires rumbo a Tucumán. "El director musical Emilio Valle me acaba de mandar el informe del hospital. Tiene una fractura de cráneo y tiene otras fracturas, como la costilla y la clavícula", dijo el hombre a Crónica TV desde el Aeroparque, intentando llevar tranquilidad al público.

Ahora acaba de conocerse un nuevo parte médico sobre la salud de Sergio Denis. La doctora Olga Fernández, directora del Hospital Padilla habló con los medios y Radio Universidad Tucumán subió el parte médico completo a su cuenta de Instagram: "Continúa siendo su estado grave. La presión intracraneal está normal. Mejoró el traumatismo de cráneo pero su situación es muy grave y se debe esperar. Su estado es reservado. No podemos hablar de mejoría pero se están haciendo constantes estudios" (sic).

Mirá el texto y las imágenes aquí abajo: