¡Fiel!

Tras el escándalo, Verónica Ojeda se mostró más cerca que nunca de Diego Maradona

La expareja del Diez y Dieguito Fernando estarían en México. ¡Enterate de todos los detalles!
martes, 12 de marzo de 2019 · 09:30

La vida de Diego Armando Maradona es una de las más polémicas, no solo por su forma de vida, también por las mediáticas relaciones amorosas que lo tuvieron como principal protagonista. Como si fuera poco, su nombre se convirtió en uno de los más mencionados por los medios de comunicación y tiene que ver con la bomba que lanzó su abogado, Matías Morla.

El letrado dialogó con "Nosotros a la mañana", programa que se emite por la pantalla del Trece y emitió una primicia sobre la intimidad del Diez: "Maradona tiene 3 hijos más y va a reconocerlos. Son de dos mujeres distintas. Tiene una medida en Cuba cuando ingrese irá a Tribunales a presentarse", manifestó con anterioridad.

vero ojeda

La repercusión fue muy grande y los hijos legítimos del entrenador de Los Dorados de Sinaloa mostraron su postura al respecto. "Faltarían 3 para los 11", escribió Gianinna en su Instagram Stories. Ella no fue la única, Diego Jr. reconoció que no estaba enterado de la situación y Dalma Maradona explotó en las redes al reaccionar ante los lapidarios comentarios de los usuarios.

Sin embargo, Verónica Ojeda no había emitido comentarios al respecto, aunque ahora apareció y se mostró más unida al astro de fútbol. La noticia se dio a conocer a través de la red social de la rubia, quien publicó un sugestivo posteo en la que aparece Dieguito Fernando en el estadio de México, país donde se desempeña como entrenador el exfutbolista.

"En el estadio de Dorados con papá", manifestó Ojeda en su cuenta de Instagram y mostró su total apoyo a Maradona a pesar de las nuevas noticias que lo tienen como principal protagonista. Además, como si fuera poco. "Habría un cuarto hijo de Maradona en Cuba, tiene apariencias físicas similares", reconoció Morla.

 

Ver esta publicación en Instagram

En el estadio @dorados con PAPÁ!

Una publicación compartida por Veronica Ojeda (@veruojeda25) el