¡No te pierdas esta grabación!

"Y así empezaba todo..." ¡Laurita Fernández sorprendió a sus fans con un video inédito realmente muy conmovedor!

La actriz y bailarina está disfrutando un momento realmente único de su vida y por eso se animó a mostrar su costado más íntimo.
martes, 12 de marzo de 2019 · 16:46

El mundo del espectáculo puede ser realmente muy cruel, en especial con aquellas personas que triunfan siendo muy jóvenes, algo que comprobó en carne propia la escultural Pampita. La modelo se convirtió en tapa de la revista Gente siendo prácticamente una adolescente y eso le permitió conseguir lucrativos contratos en televisión además de convertirla en una de las figuras más importantes de la moda local pero con el éxito también vinieron las críticas.

Laurita Fernández vivió una situación similar: el año pasado la joven fue convocada por Marcelo Tinelli para ser jurado del Bailando por un sueño y eso generó que muchos de los participantes la atacaran diciendo que carecía de la experiencia necesaria para evaluar a sus colegas. De hecho, Mica Viciconte incluso llegó a dedicarle frases insultantes donde daba a entender que no sabía nada de baile.

Por si esto fuera poco, cuando la veinteañera reemplazó a Griselda Siciliani en Sugar volvieron las críticas, insinuando que había conseguido el trabajo por haber enamorado a Gustavo Yankelevich, el productor general de la obra. Hoy, sin embargo, superados todos esos malos momentos, Laurita decidió compartir un tierno video donde se despide de la obra teatral que le permitió obtener el respeto incluso de aquellos críticos que no creían en su talento. Acompañando la grabación, la joven escribió un texto muy emotivo que no dejó a nadie indiferente:

“Y así empezaba todo...
Después de ese llamado mágico de @yankelevichg , comenzó una gran etapa de mi vida, me animo a decir que una de las mejores que viviré.
Ese pase de mando de @griseldasiciliani , hasta hoy tengo su regalo en el camarín y cada vez que voy a algunas escenas me acuerdo de ella llevándome de la mano por atrás del escenario enseñándome todos los movimientos que tenia que aprender.
Acompañada de mis maestros, que siempre están y estuvieron. GRACIAS por sus enseñanzas y paciencia.
Comparto también un video del primer ensayo con @guswons que fue lo maaaas conmigo!
Y empece a compartir escenario con Nico y Fede y un GRAN ELENCO Y GRUPO! Que después fue mutando y despedimos a algunos para recibir a otros!
Ganamos premios, reconocimientos, pero por sobre todo gané grandes compañeros para toda la vida!
GRACIAS a los que estabamos arriba del escenario, abajo, en patas, en tecnica, luces, sonido, produccion, vestuario, peinado, en Buenos Aires en Mar del Plata...
Hoy de cierra una etapa de mi vida para dar paso a otras que esperan y se vienen, ojala sea un camino largo, tengo ganas y hambre de transitarlo!
Hoy puedo decir que cumpli un sueño.
Un sueño que tenia desde que tengo memoria, y trabaje y estudie incansablemente para vivir hoy la mejor función de todas! La última de SUGAR !
A disfrutar!!!!!!!
GRACIAS @yankelevichg Y TODO EL EQUIPO DE @rgbredes . Gracias por confiar en mi. GRACIAS.
GRACIAS al público que vino a vernos a divertirse a bailar y acompañarnos desde el primer día! Un musical que tiene historia y sigue haciendo historia.
Un honor y un orgullo haber sido una partecita de este monstruo llamado SUGAR
Adiós, gracias y quien dice...Hasta luego #SugarKane” (sic).

Mirá las fotos y el video aquí abajo:

 

Ver esta publicación en Instagram

Y así empezaba todo... Después de ese llamado mágico de @yankelevichg , comenzó una gran etapa de mi vida, me animo a decir que una de las mejores que viviré. Ese pase de mando de @griseldasiciliani , hasta hoy tengo su regalo en el camarín y cada vez que voy a algunas escenas me acuerdo de ella llevándome de la mano por atrás del escenario enseñándome todos los movimientos que tenia que aprender. Acompañada de mis maestros, que siempre están y estuvieron. GRACIAS por sus enseñanzas y paciencia. Comparto también un video del primer ensayo con @guswons que fue lo maaaas conmigo! Y empece a compartir escenario con Nico y Fede y un GRAN ELENCO Y GRUPO! Que después fue mutando y despedimos a algunos para recibir a otros! Ganamos premios, reconocimientos, pero por sobre todo gané grandes compañeros para toda la vida! GRACIAS a los que estabamos arriba del escenario, abajo, en patas, en tecnica, luces, sonido, produccion, vestuario, peinado, en Buenos Aires en Mar del Plata... Hoy de cierra una etapa de mi vida para dar paso a otras que esperan y se vienen, ojala sea un camino largo, tengo ganas y hambre de transitarlo! Hoy puedo decir que cumpli un sueño. Un sueño que tenia desde que tengo memoria, y trabaje y estudie incansablemente para vivir hoy la mejor función de todas! La última de SUGAR ! A disfrutar!!!!!!! GRACIAS @yankelevichg Y TODO EL EQUIPO DE @rgbredes . Gracias por confiar en mi. GRACIAS. GRACIAS al público que vino a vernos a divertirse a bailar y acompañarnos desde el primer día! Un musical que tiene historia y sigue haciendo historia. Un honor y un orgullo haber sido una partecita de este monstruo llamado SUGAR Adiós, gracias y quien dice...Hasta luego #SugarKane ❤️💃🏼

Una publicación compartida por Laurita Fernández (@holasoylaurita) el