¡Filosa frase!

Alfredo Casero y una polémica declaración: "Marcelo Tinelli puede ser presidente de..."

El actor habló de la posible candidatura del conductor del Bailando y lo destrozó. ¡Enterate!
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 12:48

Comenzó el año electoral y los nombres de los posibles candidatos comenzaron a sonar. Sin dudas, los debates, opiniones y brechas, se convirtieron en tema de la agenda periodística diaria. En este caso, Marcelo Tinelli es el nombre que más fuerte suena y varias figuras del espectáculo se animaron a emitir sus comentarios.

Uno de los que no midió sus palabras fue Alfredo Casero, el actor y humorista se refirió al conductor del certamen de baile y lo destrozó. “Es increíble que saquen de la galera a Tinelli. No podemos seguir bancando a gente que tiene ganas de jugarse una ficha. Tenés que estar preparado para ser presidente, pá. No somos bolu...”, manifestó Casero.

Alfredo eligió las redes sociales para expresar su contundente opinión. En esta oportunidad, cuestionó la incursión de Tinelli en la política y una posible alianza con Roberto Lavagna, luego del polémico encuentro entre el conductor y el ex ministro de economía. "A Tinelli nunca le dije nada y no le diría nada, pero me da la impresión de que no estamos tomando las cosas en serio", agregó.

Para finalizar, Casero redobló la apuesta y declaró de manera irónica: "Propongo que Tinelli sea presidente de Titanes en el Ring. Está preparado para eso. Lo puede hacer sin ningún problema”, expresó y continuó: “Lo que están haciendo es llamar a un tipo de la televisión y toman como idiota a la gente, creyendo que va a votarlo porque lo ve en la tele. Es una barbaridad. Es el país que nos toca vivir”.

“Nadie me puede decir, ¿qué dijiste de Tinelli? Tinelli se pone en la arena política y en la arena política somos todos lo mismo”, advirtió el mediático y no olvidó recalcar su apoyo al actual gobierno: “Yo voy a votar a Macri y también voy a votar a toda la lista que saque de los escaños a toda esta gente que está dándole fueros a una persona que encima quiere ser presidente de la República. O sea, nos quieren recontra cog... porque hay un enceguecimiento a que 'Macri gato'“.

Por último, según Exitoina, el actor se refirió a sus seguidores y les pidió que: "Se dediquen bien a quien van a votar" porque estamos ahí de terminar como Venezuela, que no la pueden sacar, que nunca la van a poder sacar”, concluyó el humorista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias