¡NO SE LO ESPERABA!

Ángel de Brito le anunció una durísima noticia a Lourdes Sánchez: “Fuiste despedida”

La panelista de LAM se llevó una fea sorpresa. ¡Mirá su reacción!
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 12:30

Hoy en el programa de Los Ángeles de la mañana arrancaron el día sin la presencia de Cinthia Fernández, quien se despidió de sus colegas ayer ya que había terminado con su reemplazo. ¡Pero eso no fue todo! Ángel de Brito soltó una mala noticia para otra de sus panelistas, Lourdes Sánchez, quien terminó muy indignada.

"Lourdes Sánchez fue despedida del BAR, así lo confirmó Marcelo Tinelli", anunció el polémico conductor ¡sin filtros!, a los pocos minutos de arrancar el ciclo. En ese momento, la expresidenta del BAR-SM se quedó sin palabras y, luego, reveló que no sabía nada al respecto dado que nadie la había llamado para notificárselo.

“Ay, ¡no lo puedo creer!”, comentó la esposa del Chato Prada muy sorprendida. “Tanto que canchereaste que ibas a extrañar a Jorgito Moliniers y a Mariela Anchipi”, la chicaneó De Brito. “Después va a volver el perro arrepentido”, comentó picante la mediática, que aunque no ocupará su antiguo rol sí bailará en certamen junto a Federico Bal.

El periodista mantuvo una larga entrevista con Tinelli en su nuevo ciclo que sale por CNN Radio, allí supo que “jubiló a todo el BAR" y conoció los nombres de quienes serán los reemplazos. "El BAR de este año va a ser el señor Flavio Mendoza, Pachano y quiere como a la bailarina de excelencia, a que más sabe y la que va a discutir con el jurado, a la señora Laura Fidalgo", soltó  Ángel.

Cabe destacar que Marcelo también dio otros detalles sobre el Súper Bailando 2019. “La idea mía es tener un primer programa especial que va a repasar un poco lo que han sido estos 30 años y fundamentalmente el humor más que nada de los clásicos que hemos repasado en la primera etapa de Telefe (…) Me parece que está bueno recrear un poco eso en el primer programa, con invitados especiales, con algunos shows musicales”, expresó el famoso.