¡Diosa destrozó a Tinelli!

"Cuando me fui del Bailando nadie me llamó para ver como estaba. Es algo que me da nostalgia y angustia"

Es una de las grandes figuras del ciclo de Marcelo TInelli pero tuvo palabras durísimas con el conductor y su producción.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 17:56

El Bailando por un sueño es uno de los programas más vistos de la televisión argentina y todos los años decenas de famosos se desesperan buscando que Marcelo Tinelli los convoque; por supuesto, el espacio para los participantes es limitado porque solo puede haber un número fijo de parejas; por supuesto, una manera de asegurarse la convocatoria es generar un escándalo mediático de grandes proporciones.

Sin embargo, hay hombres y mujeres que tienen una gran dignidad y se niegan a rebajarse públicamente para ser llamados por el conductor más famoso de Argentina, y en esa categoría, sin lugar a dudas, puede colocarse a Laura Fidalgo. La impactante conductora, modelo y bailarina siempre supo cuales eran sus objetivos profesionales y nunca dejó que nadie la apartara de ellos (por ello tuvo una fuerte discusión con Moria Casán y Gerardo Sofovich).

Además la impactante morocha tiene una fuertísima personalidad y no se calla absolutamente nada, algo que acaba de demostrar en las fuertes declaraciones que hizo al programa Por si las moscas, que se emite por AM La Once Diez, donde hizo notar su pesar al ver que sus ex patrones nunca se preocuparon por su estado de salud tras abandonar el Bailando con una grave lesión en una de sus rodillas:

"No me han llamado para ser parte del #BAR, no sé nada de eso. Cuando me fui del #Bailando nadie me llamó para ver cómo estaba. Es algo que me da nostalgia y angustia" (sic).

"No creo que supere lo que me pasó cuando me accidenté porque bailar para mí es la pasión de mi vida, así que sigo como puedo, entrenando permanentemente pero la angustia no se me va" (sic).

Es bueno recordar que, en el 2014, Laura se accidentó durante un ensayo pero prácticamente nadie habló sobre el tema. "No me gustó cómo se portaron conmigo. Decidí no hacerles juicio porque no soy de recurrir a la Justicia. Lo cierto es que, si no bailo, yo no como y ellos no valoraron eso. Aprendí que la letra chica de un contrato hay que leerla porque por no hacerlo en su momento, no cobré casi nada. El seguro de la empresa fue un desastre. Lo que más me dolió fue que después de trabajar diez años con ellos, nunca me llamaron para preguntarme cómo estaba. No volvería al ´ Bailando´ ya que priorizo la calidad humana. ¿Si miro el programa? Cuando hago zapping y está una pareja bailando sí, pero cambio enseguida cuando hay peleas o Marcelo Tinelli está hablando porque me aburren", contó la morocha el año pasado al portal Diario Show. El problema es que el creador del show más visto de la televisión aseguró que quiere a la morocha como parte del BAR, en reemplazo de Lourdes Sánchez. ¿Qué pasará? ¡Misterio!