ÚLTIMO MOMENTO

El nuevo parte de Sergio Denis angustia a sus fanáticos: "Está en estado de extrema..."

El cantante muestra un empeoramiento en las últimas horas y el pronóstico es desalentador. ¡Mirá el video en esta nota!
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 21:48

La salud de Sergio Denis es uno de los temas que en las últimas horas mantiene en vilo al país y al mundo, ya que la noticia llegó a los medios internacionales y todos vieron la terrible caída que protagonizó mientras se encontraba en pleno show en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, el cual en las últimas horas fue allanado para realizar pericias científicas y edilicias, con el fin de constatar las causas del accidente.

Olga Fernández, la directora del hospital Padilla, donde se encuentra internado el cantante, leyó un nuevo parte médico y describió la delicada situación que atraviesa: "está en estado de extrema gravedad", aseguro la responsable de comunicar a los medios la evolución del paciente que ingresó el lunes a las 21.45 al nosocomio.

Sergio Denis se encuentra "en estado de extrema gravedad", según informó la directora del hospital Padilla, donde se encuentra internado el artista tras sufrir una fuerte caída en el teatro Mercedes Sosa mientras brindaba un show, en Tucumán. Y agregó: "Sigue en estado crítico, aunque le suministramos más droga. Persiste la inestabilidad hemodinámica. Continúa con asistencia respiratoria mecánica. Está en estado de extrema gravedad", expresó la doctora.

Sergio cayó a una fosa desde el escenario, a unos tres metros de altura, mientras estaba realizando un show en esa provincia. El director del establecimiento, Raúl Armisén, opinó sobre lo ocurrido con el cantante : "Está claro que se resbaló. Fue un accidente, retrocedió y no vio las marcas. Están las marcas con cintas fluorescentes en la plataforma. El resto del límite del escenario tiene luces". También, dijo que la fosa era utilizada por las orquestas.

Además, reveló que como ya no se usa desde hace mucho tiempo, tenían previsto taparla para que el lugar quedará "más operativo" y ya estaban planeando la obra que debían hacer. Este miércoles por la tarde, se dispuso un allanamiento en el teatro. Oficiales de la Policía Federal Argentina se llevaron documentación del lugar y se clausuró hasta nuevo aviso.