¡Nunca imaginaste verla así!

"En su ... vida les importó..." ¡Oriana Sabatini sorprendió a todo el mundo con una declaración fuertísima!

La joven suele cuidar muchísimo su lenguaje pero esta vez perdió la paciencia y luego de lanzar un insulto durísimo no se calló nada.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 16:01

Argentina es un país donde la política juega un rol realmente muy importante, por ese motivo es común que los famosos protagonicen peleas mediáticas apoyando determinadas posturas y generando fuertes adhesiones y profundos rechazos, algo de lo que puede dar fe, por ejemplo, Alfredo Caseros. El humorista fue noticia en el día de ayer al publicar una serie de tuis realmente muy fuertes donde no perdonó a nadie, ni siquiera a Marcelo Tinelli, generando un gran escándalo:

Alfredo Casero: “YO NO TENGO DUDAS QUE GANARA MACRI, LAS PROXIMas elecciones” (sic).

Oscar L. Rios: “menos mal que vos no tenes dudas gordo choripanero, porque sos una eminencia en cuestiones politicas y de sociedad y estado” (sic).

Alfredo Casero: “Choripanero y empresario musical y de la construcción” (sic).

Fielda: “Ahora vos y los put** amarillos son dueños de los votos Que se puede esperar de un abresobre”

Alfredo Casero: “A tu hermana le abro el sobre” (sic).

Ale: “Faaaaa de hacer cha cha cha pasaste a esto? Dejaste el humor por empalar merca y filmarte? O siempre fue lo mismo?”

Alfredo Casero: “No tengo plata para http://merca.se  la pido a tu señora” (sic).

Ahora, quien decidió dar a conocer su opinión sobre un tema controvertido fue la escultural Oriana Sabatini. La modelo y cantante publicó un contundente texto en su cuenta de Instagram que no dejó a nadie indiferente haciendo referencia a las personas que cuestionan públicamente a las mujeres que marcha para pedir la despenalización del aborto o critican entelevisión a referentes del feminismo como Florencia Peña, Carla Peterson o Lali Espósito:

“No había pañuelos celestes hasta que salieron los verdes, ni azules antes de los naranjas. No existía ‘nadie menos’ hasta que salió ‘ni una menos’. En su pu** vida les importó el lenguaje de señas hasta que se empezó a hablar del lenguaje inclusivo. No los motiva luchar por una causa propia, sino estar en contra de las causas ajenas, así funciona su moral fantasma” (sic). ¿Qué dirá su mamá sobre este tema tan controvertido?