¡Se destrozaron en vivo y en directo!

"Es la reina. La reina del bullying. Y lo..." ¡Fuertísima pelea al aire entre dos panelistas de Ángel de Brito!

Ni siquiera el propio conductor de Los ángeles de la mañana esperaba un cruce así de fuerte.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 13:17

Trabajar en televisión no es una tarea fácil y el mejor ejemplo a citar es Laurita Fernández: desde que se convirtió en jurado del Bailando por un sueño, la escultural joven tuvo que soportar innumerables cuestionamientos tanto de los participantes del ciclo como de sus propios compañeros, de hecho Ángel de Brito y Marcelo Polino que le dedicaron varias ironías muy fuertes al aire, generando sorpresa en el mismísimo Tinelli.

Tal vez por eso, este año, la veinteañera decidió directamente no responder ninguna agresión y mantenerse al margen del mundo del espectáculo, hablando solamente de su trabajo en el teatro o sus nuevos proyectos como conductora; por supuesto, pocas figuras parecen dispuestas a seguir su ejemplo, y eso quedó bien claro en el fuerte enfrentamiento que tuvieron dos de las panelistas de Los ángeles de la mañana.

El programa de espectáculos más visto de la tarde cuenta con un grupo de mujeres de carácter muy fuerte, donde las peleas pueden convertirse en verdaderos escándalos con gritos incluidos; esta vez, dejando en claro que apenas se soportan y solo trabajan juntas por el sueldo, Andrea Taboada y Evelyn Von Brocke tuvieron un picantísimo cruce haciendo gala de mucha ironía y sarcasmo al momento de enfrentarse:

Andrea Taboada: "Ves un programa paralelo para no darte cuenta de las críticas que te hacemos".

Evelyn Von Brocke: “Le quiero contestar una cosita a Andrea Taboada. El mes que viene voy a cumplir medio año en el programa, acá. Después de medio año de escuchar desde este lugar, desde esta oreja, ella habla más rápido, habla más despacio, quiero decir que Andrea Taboada es la ‘bullynera’ más reconocida, que conocí en mi vida. Esas son mis palabras de contestación a la señora. Es la reina. La reina del bullying. Y lo digo pausada, tranquila, tengo mucha paciencia”.

Andrea Taboada: “Es verdad, a mí se me corta la mecha rápido, pero bueno, soy the queen (la reina)”.

Es bueno recordar que no es la primera vez que Evelyn tiene problemas con una compañera. Días atrás tuvo un fuerte cruce en Twitter con Cinthia Fernández:

Cinthia Fernández: “Puedo seguir diciendo cosas que tengo para decir, pésima compañera en mil actitudes, que no amenace más porque si hablamos todas se hunde como persona. Así que en la cara lo digo. El papel de corderito que se lo crea ella y sus 10 seguidores. Bye!” (sic).

Evelyn Von Brocke: “Prefiero pecar de ‘mala compañera’ y no ser falsa o mala persona” (sic).

Cinthia Fernández: "¿Qué pasa que arrobás a la productora? ¿Querés hacernos quedar mal? La única que quedó mal con todos, como en todos tus trabajos, sos vos. O preguntá si te quiere alguien, genia. Además, hablando de falsa. No nos hagas contar cómo chupás las medias, pero después pedís invitados en contra de tus compañeras y jefe. ¿O me equivoco? Lo último que elijo responderte, porque encima te hago un favor para que te levanten de los portales como querés” (sic).