¡MUY FUERTE!

"Esta hija de p...", la Mole Moli volvió a generar polémica por un video hablando de "la Negra"

El exboxeador sorprendió a todos al expresarse de una manera muy despectiva hacia su esposa en el Día de la Mujer. ¡Mirá el video!
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 21:36

Siempre que habla la Mole Moli se desata una fuerte polémica en los medios y las redes sociales, ya que muchos tildan de "machistas" a sus acciones y expresiones, y en los últimos meses la denuncia por violencia de género que salió a la luz por parte de su esposa empeoró aún más su imagen pública. Lejos de preocuparse por eso, él minimizó la situación y desmintió que existiera una restricción de acercamiento, como aseguraban las versiones que circulaban en todos los portales de noticias.

Ahora, para el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el exboxeador volvió a dar la nota, ya que este miércoles se dio a conocer un  video en el que el habla de forma despectiva de la jornada y las mujeres, también dejándole un mensaje a "la Negra", como le dice a su mujer.

“Jaja, están ahí manga de pel... y zonzos, y me incluyo, somos todos una manga de pel... Porque es el Día de la Mujer le llevamos flores, le llevamos el desayuno a la cama, ah porque es una reina”, inició en el video publicado por Confrontados.

“¿Hoy sabés que día es? Es el día del macho. ¿Te saludó tu mujer? ¿Te saludó tu novia? A mí 'la negra' ni mate me dio. Esta hija de p... ni mate me dio. Pero el Día de la Mujer ¡Ay qué divina! Hay que llevarle el desayuno a la cama”, continuó.

Al final, aumentó su agresividad: “Hay que masticarlas a las flores, hay que hacerlas bosta a las flores. ¿Desayuno? Que se levante y vaya a buscar criollitos si quiere desayuno la hija de p... El día del macho y ni se han acordado que es el día del macho. Ninguna mujer del país se ha acordado que es el día del macho. Denle bola con los derechos de igualdad nomás”.

Mirá el video: