¿Se pondrá celosa Laurita Fernández?

¡Eugenia Tobal presumió de su figura perfecta en la playa y no dejó a nadie indiferente! ¿Palito para Nicolás Cabré?

La actriz y modelo confirmó que tiene uno de los cuerpos más perfectos de nuestro país.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 17:20

Eugenia Tobal es una de las mujeres más bellas, carismáticas y talentosas de Argentina aunque, como todo el mundo sabe, debió afrontar momentos realmente difíciles en el pasado, especialmente tras su conflictiva separación de Nicolás Cabré que se convirtió en tapa de todas las revistas y generó un gran debate a nivel nacional, con personas que apoyaban al galán y personas que apoyaban a la impactante actriz.

Luego de una etapa realmente complicada, donde evitaba la prensa y se negaba a hablar sistemáticamente de su estado civil, la joven que hoy brilla en Campanas en la noche junto a Calu Rivero, por Telefe, volvió a encontrar el amor en Francisco, un joven que es propietario de una granja donde se cuidan animales. La relación es tan fuerte y profunda que la ex modelo no dudó en dedicarle a su novio un largo y tierno poema en su cuenta de Instagram:

“Con el tiempo sale todo a la luz,
Con el tiempo se aprende.
Con el tiempo todo se paga y todo vuelve,
Con el tiempo las heridas se curan,
Con el tiempo te vas decepcionando,
Con el tiempo aprendes a elegir.
Con el tiempo aprendes lo que te hace daño, y a decir NO.
Con el tiempo aprendes a soltar,
Con el tiempo empiezas a pensar en ti,
con el tiempo aprendes que quien no te valora no te ama.
Con el tiempo aprendes que un te amo no te abraza ni te besa cuando más lo necesitas.
Con el tiempo te das cuenta que pocos tienen la humildad de valorar lo que diste por ellos,
Con el tiempo te das cuenta que las palabras duelen como un golpe y te marcan para toda la vida... con el tiempo entendes al tiempo...PERO SOLO CON EL TIEMPO” (sic).

Obviamente, Francisco rápidamente le respondió con un comentario: "Con el tiempo me estoy volviendo loco de amor por vos, Eugenia 'Poeta' Tobal" (sic). Ahora, consciente del excelente momento personal y profesional que está atravesando, la actriz compartió dos imágenes muy fuertes que la muestran sonriente y feliz: en la primera recuerda su primer trabajo como modelo profesional veinte años atrás y en la segunda presume de su cuerpo perfecto mientras disfruta sus vacaciones:

“Recibí este obsequio que me dio mucha emoción, me hizo recordar a mi primer trabajo hace ya más de 20 años en un comercial con #Colgate! Hoy llega con algo nuevo, fresco, que combina lo mejor de la ciencia y la naturaleza... pero lo más lindo de todo... la sonrisa perfecta de siempre!!!” (sic). ¡Mirá la imagen y el video en los links de aquí abajo!

https://www.instagram.com/p/Buweh0BHeTi/

https://www.instagram.com/p/Bu2jNVAnKUb/