¡ABUELA BABOSA!

"¡Felicidad plena! Gracias...", Claudia Villafañe le dedicó una dulces palabras a su nieta Roma

La mamá de Dalma Maradona, quien se convirtió en madre anoche, compartió una dulce imagen con la recién nacida.. ¡Mirá!
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 23:58

Dalma Maradona se convirtió en flamante mamá el pasado martes en horas de la noche, luego de una ansiosa dulce espera que se vio reflejada en las redes sociales, ya que la joven comentaba todos los días sus nuevas sensaciones, temores, consultas, miedos, y todo lo que le interesaba saber al ser una madre primeriza. Recordemos que la actriz se casó el año pasado el 31 de marzo con su novio de cinco años, Andrés Caldarelli y luego anunciaron la lllegada de su beba.

Roma, el nombre que eligieron para la nueva integrante de la familia, nació por cesárea en el Sanatorio Los Arcos, y ni bien se supo la noticia, la primera en expresar su emoción fue su tía , y futura madrina, Giannina. "Gracias a todos por sus mensajes. Soy extremadamente feliz. Mi sobrina es hermosísima, mi hermana mi héroe para siempre. Gracias, gracias y más gracias", escribió Gianinna en Instagram Stories y luego agregó: "Arrancó nuestro romance".

Ahora, Claudia Villafañe tampoco pudo contenerse de hablar públicamente a través de las redes sociales, sobre la bebé que hasta hace unas horas desconocíamos su nombre, ya que Dalma no quiso revelarlo, y la llamaba "pipita" cuando quería referirse a ella en sus posteos. La exmujer de Diego Maradona olvidó por completo el conflicto que surgió en los últimos días por el anuncio de que "El Diez" reconocería a tres hijos más que viven en Cuba, y se abocó a contener a su hija y disfrutar este inolvidable momento. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la flamante abuela, expresó sus sentimientos en este momento que nada malo puede opacar, ya que todo parece maravilloso al lado de este ser tan pequeño y amado para ella y sus hijas. "Felicidad plena! Gracias, lo tengo todo! Mi mano siempre estará para acompañarte! Te amo amor mío!", dijo emocionada por la llegada de su segunda nieta, ya que el primero fue Benjamín, hijo de Giannina Maradona y Sergio "Kun" Aguero.

La imagen en donde solo aparece una mano muy chiquita y otra grande sosteniendo a la primera, delató ese momento de intimidad que viven la madre de Roma y su entorno más cercano. Rápidamente, este posteo superó los 35 mil "me gusta", y no le bastó más que  una hora para llamar la atención de todos. Por supuesto, los internautas aprovecharon la ocasión para felicitar a Dalma, a Claudia y a toda la familia. 

¡Mirá la dulce publicación!