¡Felicidades!

"Inexplicable, incomparable, mágico..." ¡Luli Fernández fue mamá por primera vez y compartió una tiernísima foto de su hijo!

La panelista estrella de Pamela David emocionó a todos con sus tiernísimas palabras luego de dar a luz.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 13:52

Traer un hijo al mundo cambia la vida de las personas y es lógico que así sea porque implica una inmensa responsabilidad a todo nivel. John Lennon contó, en más de una ocasión, lo que significó para él convertirse en padre siendo apenas un veinteañero, sin tener en cuenta que el éxito de los Beatles lo apartaría de su familia y lo obligaría a realizar giras interminables, primero por Inglaterra y luego por Estados Unidos.

Años después, al tener a su segundo hijo, el compositor de clásicos como "Imagina" decidió realizar un retiro profesional de cinco años para que nada lo mantuviera apartado de su bebé, de hecho, recién volvió a grabar cuando consideró que había cumplido de la manera más eficiente posible todas las tareas que le exigía la paternidad, evitando relegar en terceros actividades como cambiar los pañales o preparar la leche.

Hoy Luli Fernández, la impactante modelo y periodista, fue mamá por primera vez y la joven no ocultó su emoción. Meses atrás, la panelista más picante de Pamela David ya había mostrado su embarazo pero, desde entonces, evitó volver a hablar sobre el tema y no subió nuevas fotos a Twitter ni Instagram, tal vez temiendo que algún cibernauta la agrediera aprovechando la inmunidad que brindan las redes sociales.

Es bueno recordar que, ante varios comentarios muy negativos, la top model escribió en su cuenta de Instagram: "Descubrí el botón de bloquear y no sé si será el hormonazo o qué, pero tengo nula tolerancia a los mensajes de pedorras nivel: '¡Qué foto fría!'; '¡Qué falta de emoción!'; 'Ahora te agarrás la panza en todas las fotos'" (sic). Por supuesto, apenas nació su hijo, la joven compartió una tierna foto acompañada de un largo y conmovedor texto evitando hacer mención a los problemas del pasado:

"Indalecio Cúneo Libarona.

11•03•2019 ❤️ Inexplicable, incomparable, mágico y revolucionario fueron algunas de las palabras que más escuché durante mi embarazo de lo que significaba tener un hijo.

No son suficientes, no alcanzan, no existen...
Es algo que te atraviesa y no puedo describirlo,

Estoy profundamente agradecida a mi medico @joseluisdardano Vale y todo el equipo que me acompañó en estas 37.2 semanas de amor.

Indalecio significa “enviado de Dios” con Cristián, mi marido, aceptamos su voluntad de llamarse así.
Cómo SU voluntad?
Si, así como lo digo, pero dejo la historia para contárselas otro día" (sic).

Mirá las fotos y los textos originales de Luli aquí abajo:

 







Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por Luli Fernandez (@lulifernandezok) el