¡NADIE LO ESPERABA!

La picante respuesta de Daniel Osvaldo para Jimena Baron

El exjugador de fútbol reaccionó a una publicación que realizó la cantante sobre él. ¡Entrá y enterate de qué le dijo!
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 19:37

Daniel Osvaldo y Jimena Barón no se separaron en buenos términos, por lo que su hijo en común, Momo, no tiene demasiada relación con su padre, y ella se lo hizo saber a través de un posteo que compartió en las redes sociales hace unos días atrás, en pleno comienzo de las clases del nene. Desde el jardín, como es costumbre, para ser anotado se le solicitaba que completara los datos personales de sus tutores. 

La cantante no tuvo piedad a la hora de responder cuando le consultaron por la dirección, el teléfono y ocupación de su expareja, y a modo se broma puso "ni idea", dejando entrever la nula comunicación que mantiene con el padre de su hijo. En una publicación de Twitter mostró una foto con la información que le pedía el jardín y escribió: "Querido jardín: Es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe", sin poder especificar la información requerida.

"Que yo haga humor con lo que pasa es mi mínimo derecho, pero en realidad no es nada gracioso. Yo crié un hijo recontra sola con lo complicado que es. Me cuesta laburar y ganar guita. Esto de la música es a pulmonazo y me convertí en productora con mis ahorritos", dijo en una entrevista televisiva hace un tiempo atrás.

A pesar de que no suele ser muy mediático, esta vez Daniel no dejó pasar por alto la broma que le hizo con respecto a su hijo y disparó contra ella diciendo: “Remember... Lo que Marta dice de Pedro habla más de Marta que de Pedro... Buen miércoles para todos/as Dani Stone”, escribió en las redes sociales.

¿Qué contestará ella?