"No sirve"

"Le querían cambiar la imagen, salió con Rial, es conventillera. Andá a..." ¡Baby Etchecopar destrozó a...!

El conductor volvió a generar polémica con sus fuertísimas declaraciones sin ningún filtro.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 18:11

Baby Etchecopar es un hombre que se hizo muy conocido por su programa de televisión “El ángel de la medianoche” donde protagonizaba fuertes cruces verbales con el público, de hecho, un hombre lo desafió a pelear en la calle, aunque, afortunadamente, la situación finalmente no sucedió porque las autoridades del canal supieron controlarla y evitar el escándalo que se hubiera generado (incluyendo la llegada de la policía a la emisora).

Esto, por supuesto, no impide que el conductor siga diciendo exactamente lo que piensa, muchas veces de manera extremadamente directa, lo que suele enojar muchísimo a todas aquellas personas que no piensan exactamente igual que él, por ejemplo, el dirigente kirchnerista Luis D’elía o las referentes de los derechos humanos Hebe de Bonafini y Estela de Carlotto. Ahora, fiel a su explosiva personalidad, Baby lanzó varias frases en su programa de radio que prometen generar una gran polémica:

Periodista: “Bueno, Baby, vamos a hablar de lo que sucede en la pantalla de América, hay algunas novedades, la principal tiene que ver con Agustina Kämpfer, que fue desplazada del programa de Moria Casán, ella dice que es la segunda vez que es expulsada, sacada, echada del canal, primero Redado y luego Feinmann. Me llamó la atención…”.

Baby Etchecopar: “Basta, me hincha las p…, esta mina, esa voz que tiene, que la lleven a Comodoro Py, donde es parte de la causa de Boudou, para mí esta mina no tiene… ¿Qué entidad puede tener Kämpfer para dar una conferencia si está puesta con el dedo? Alguien la puso en América y si alguien la saco es porque no sirve para nada. ¿O ella cree que es Magdalena Ruiz Guiñazú? Está puesta, le querían cambiar la imagen, salió con Rial, no sirve, es conventillera. Andá a hablar a Tribunales. En vez de denunciar gente, tiene que ir a denunciar porque se llevaron la guita de los argentinos. ¿O te olvidás cuando paseabas en Harley Davidson por Estados Unidos? ¡Vos no mereces estar en ningún canal! Tuviste una revista que te bancó el estado. Tuviste una revista, de la nada, de ser movilera de C5N, quinta fila, las inútiles, pasaste a ser editora de una revista. ¿De dónde sacaste la plata? ¿Cómo le vas a dar entidad a estos bichos?”.

Periodista: “Me llama la atención que ataque a sus ex compañeras...”.

Baby Etchecopar: “Pero ella ataca a cualquiera, si no es compañera de nadie, esta mina es un abrojo, no es del espectáculo, la culpa es de quien la puso, las otras son todas profesionales, ella es un gajo. Si vos nunca tuviste tapa, ¡las veces que hablaste dijiste pelotudeces! ¿Te querés poner en víctima? Nadie se explicaba que hacías en televisión. No podés estar. Queda feo que estés en televisión porque fuiste la mujer de un corrupto.  No sigas mintiendo y tomándonos de boludos, pendeja, Feinmann es un periodista y es un señor, vos no sos nada, ¿cómo te vas a poner a la altura de Feinmann? ¿Quién sos?”.

Escucha el audio completo aquí abajo:

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias