¡Pamela David no esperaba que le dijeran eso!

"Me acuerdo cuando era adolescente y te ví desfilar... en un boliche. No digo que esté mal, pero ahí está tu logro"

La conductora estrella de América TV seguramente nunca pensó que le dirían algo tan fuerte.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 17:04

Pamela David es una de las mujeres más bellas, talentosas y carismáticas de Argentina y su retorno a la televisión generó muchísimas repercusiones, especialmente porque se ve obligada a competir con los programas más exitosos de Canal 13 y Telefe, un desafío realmente complejo que la joven no tiene problemas en asumir con mucha valentía y decisión. De este y otros temas la conductora habló en una larga entrevista realizada por la revista Gente:

Periodista: “¿Cuál es tu principal desafío en esta tercera temporada de Pamela a la tarde?”.

Pamela David: “Quiero perfeccionarme en las entrevistas, que es una de las cosas que más me gusta. ¡Este año las haré a bordo de un taxi! Es un termómetro de la calle en la que se toman diferentes temas de interés social. Una sección que ya se hacía, un editado de varios casos. Pero esta vez seré yo quien me suba. Tengo que aprender a escuchar más y a no interrumpir. Bajar un cambio. Pero fundamentalmente, quiero tener una gran interactividad con el público. Estoy preparada para involucrarme. Quiero ser la voz de los que menos tienen y no pueden expresarse, aunque eso a algunos le moleste”.

Periodista: “¿Sentís que aún debés enfrentar prejuicios por tu salto profesional?”.

Pamela David: “Hay gente que me chicanea porque yo destaco que en este país son muchísimos los que no pueden llegar a fin de mes, y me critican porque desde que formé una familia con Daniel, estoy bien en ese aspecto. Pero yo sé lo que es pelearla y lo que es la necesidad. Pero debe tratarse de gente que no está bien con su propia vida. De todos modos, ya aprendí a poner límites”.

Periodista: “¿Con cuáles de las conductoras históricas de la televisión tenés más empatía: con Mirtha, Susana o Moria?”.

Pamela David: Cada una tiene su estilo y yo quiero alcanzar uno propio, pero para mí, la número uno es Mirtha Legrand. No estoy de acuerdo en todo con ella, pero admiro su dedicación, su formación y, por sobre todo, que esté tan informada, tanto de un chisme mediático como de lo importante para el país”.

Periodista: “¿A quiénes te gustaría entrevistar este año?”.”

Pamela David: “A los políticos. Al principio, no me interesaban. Pero estando más actualizada, logré ponerme a la altura para repreguntarles y para no dejar que me mientan en la cara.”

Periodista: “Hablando de política, ¿cómo ves al país?”.

Pamela David: “Mal. Lo que más quiero es que le encuentren la vuelta a tantas necesidades que estamos padeciendo. Vivimos en un punto límite. Yo voté a éste gobierno, pero si las elecciones fueran hoy o mañana, ya no sé a quién votaría. Soy parte de los muchísimos argentinos que están frente a la incertidumbre electoral. Para mí, ganará "el menos malo". Es horrible, pero ya es casi una costumbre argentina”.

Periodista: “¿En qué caso?”.

Pamela David: “Nos embanderamos con ideales que ni siquiera nos creemos. Por ejemplo al decir "cada una puede hacer con su cuerpo lo que quiera"…Y luego son muchas las que me dicen "¡mirá esta trola cómo se viste!". A mis 40 años me puedo vestir más formal para el programa en la tele, pero me sigo sintiendo una mujer sexy. Es mi naturaleza, no reniego, me gusta. Me hago cargo de que no quiero pasar desapercibida”.

Curiosamente, poco después de conceder esta entrevista, la conductora habló de la ex presidenta (“Cristina diría: 'Si nos robamos todo, ¿en dónde está ese dinero que ustedes dicen que dejamos de robar?, cuando pagábamos la luz y la teníamos subsidiada, y ahora la estás pagando vos”) y tuvo un fuerte intercambio en su cuenta de Instagram con un cibernauta que le reprochó haber mostrado su cuerpo y ahora hablar de política:

Lunabarrezueta: “Me acuerdo cuando era adolescente y te vi desfilar semidesnuda en un boliche que fui. No digo que esté mal, pero ahí está tu logro. Y desde qué lugar criticás a una mujer que accedió al mayor puesto del PE del país?. Hay que leer! Pura irresponsabilidad” (sic).

Pamela David: “@lunabarrezueta misogino!” (sic).

Mirá el cruce aquí:

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias