NOVEDADES

Mientras Sergio Denis pelea por su vida, allanaron el teatro donde ocurrió su grave caída

Tras el fuerte accidente del artista en pleno show, se realizaron pericias científicas y edilicias. ¡Entrá a la nota y enterate de los detalles!
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 19:10

El preocupante episodio que protagonizó Sergio Denis dejó a sus fanáticos atónitos, sobre todo a los presentes que pudieron ver en primera persona la terrible caída del cantante en pleno show en el teatro Mercedes Sosa de San Miiguel de Tucumán. Muchas fueron las versiones sobre la posible causa de su accidente, pero hubo quienes arremetieron contra las autoridades del lugar, asegurando que la fosa no debería estar allí.

Luego de que la noticia tomara dimensión internacional, y se viralizara el video que mostraba el momento exacto en que el músico perdía el equilibrio y quedaba tendido en el suelo, la conmoción por el estado grave del artista es uno de los temas que más se habla. Incluso hay cadenas de oración en las redes y largas esperas de fans en la puerta del hospital Padilla, donde quedó en coma inducido y pronóstico reservado.

La ministra de Salud de Tucumán, Rossana Chahla, reveló que el cantante tiene "una descompensación hemodinámica y respiratoria, no así neurológica. Esto pone en riesgo la vida de Sergio", sostuvo. Además, el último parte médico que se dio a conocer a las 11 de la mañana de este miércoles, informó sobre un agravamiento del estado de Denis, en contraposición con la leve mejoría que notó ayer su hermano, Carlos Hoffman, quien aseguró que tuvo un leve movimiento de cabeza.

En las últimas horas, la Fiscalía ordenó un allanamiento en el teatro. El establecimiento quedó bajo inspección para precisar las condiciones edilicias, el escenario y la fosa donde el cantante se accidentó. Por este motivo, Concurrió personal del laboratorio científico y pericias, cuyo objetivo fue realizar una inspección ocular. 

El director del teatro, Raúl Armisen, habló tras el accidente del cantante: "Está claro que se resbaló. Fue un accidente, retrocedió y no vio las marcas. Están las marcas con cintas fluorescentes en la plataforma. El resto del límite del escenario tiene luces".

También, dijo que el teatro Mercedes Sosa tiene una fosa, que antes era utilizada por las orquestas. Además, reveló que como ya no se usa desde hace mucho tiempo, tenían previsto taparla para que el lugar quedará "más operativo" y ya estaban planeando la obra que debían hacer.