¡MIRÁ!

Nació el hijo de Luli Fernández y las redes se llenaron de memes

La modelo dio a luz a su primer hijo con el abogado Cristian Cúneo Libarona, y fue centro de burlas. ¡Entrá en esta nota y enterate de la razón!
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 20:27

Hace unos meses atrás, con mucha alegría y entusiasmo, Luli Fernández había revelado en el programa de Pamela David que estaba esperanzo a su primer hijo con el abogado Cristian Cúneo Libarona, mostrando una minúscula pancita. Luego, en las redes sociales fue publicando cómo crecía su bebé en su vientre, y finalmente en las últimas horas se convirtió en flamante mamá. La diosa presentó a su hijo que es hermoso, pero lo que más llamó la atención en las redes sociales fue el nombre que eligió para la criatura.

La modelo expresó su felicidad inmensa y le mostró al mundo una fotografía de Indalecio que, según explicó la modelo, significa “enviado de Dios”. "Con Cristián, mi marido, aceptamos su voluntad de llamarse así. Cómo SU voluntad? Si, así como lo digo, pero dejo la historia para contárselas otro día", explicó la panelista de "Pamela a la tarde" en su cuenta de Instagram al mostrar una tierna postal con la carita de su hijo en primer plano.

"Inexplicable, incomparable, mágico y revolucionario fueron algunas de las palabras que más escuché durante mi embarazo de lo que significaba tener un hijo. No son suficientes, no alcanzan, no existen...Es algo que te atraviesa y no puedo describirlo", añadió la Luli en la publicación donde también agradece al equipo médico que la acompañó en "estas 37.2 semanas de amor".

Sin embargo, los internautas se burlaron del nombre del pequeño y no dudaron en desplegar su creatividad para mostrar distintos memes en alusión a esta noticia que la tomaron desde el humor. Incluso, muchos incluyeron en sus memes y chistes a Roma, la beba de Dalma Maradona que nació este miércoles.

¡Mirá!