¡Escándalo, es un escándalo!

"Ordinaria, ¿y así piden respeto? No hace..." ¡Flor Torrente tuvo un fuertísimo cruce con...!

La hija de Araceli González suele mostrar un perfil dulce y tranquilo pero esta vez perdió la calma y mirá lo que pasó.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 16:42

Florencia Torrente, la hija de Araceli González, es una joven muy talentosa que brilla en televisión, cine y teatro, sin embargo, acaba de convertirse en noticia por el fuerte cruce que tuvo en sus redes sociales con varias cibernautas que salieron a cuestionarla por el mensaje que puso en su cuenta de Instagram: “#8M !!!! Nos vemos en la plaza #Mujeres ! Esta lucha es nuestra 💪🏻💚 Via @lularojasok” (sic).

Estas palabras enojaron a muchas personas pero dos se tomaron el trabajo de escribirle a Flor y esto provocó un picantísimo intercambio donde no faltó la ironía, el humor y los insultos cruzados de manera muy directa (con mucha inteligencia, Araceli evitó intervenir en el conflicto y mantuvo una distancia prudencial aunque, con toda seguridad, en caso de que el nivel de agresión hubiera subido no hubiera dudado en escribir una fuerte defensa a favor de su hija):

Soledad415p: “@ftorrente vuelvo a escribirlo xq m equivoque ... mira usteds las famosas o conocidas del medio mezclan todo ayer era un dia para recordalas a esas grandes mujeres q si lucharon x sus derechos justos y perdieron la vida ... ayer fue caulquier cosa y a la q l agradezco con la vida es a mi abuela x ella fue la q m crio y m enseño lo q esta bien y lo q no ... y sabes q soy madre ama d casa y muchas cosas las ise sola no quieran imponer q para muchas x q no soy la unica no está d acuerdo... siii” (sic).

Flor Torrente: “@soledad415p no yo no quiero imponer nada a nadie. Que exprese lo que creo, no es imponer, es visibilizar.
Es hermoso que le agradezcas a tu abuela, yo también le agradezco a la mia, pero el culo no tiene nada que ver con agosto” (sic).

Soledad415p: “@ftorrente ahhh pero boquita ya m lo venia venir ordinaria y asi piden respeto no hace falta hablar asi sino m avisas y usamos otras palabras yo en los comentarios t respondi bien no pero q se puede esperar d ustedes ...” (sic).

Flor Torrente: “@soledad415p no sole, nadie te agrede es un dicho. Simplemente quise responder a tus mensajes porque leo lo que me escriben y como estas escribiendo en Mi foto, me pareció bien responderte. Si no te gusta la palabra culo, te digo “cola” , no nos asustemos por cosas tan tontas. Asustemonos de la cantidad de mujeres y niños que mueren y que murieron en lo que va del año. Pero no nos vamos a poder entender” (sic).

Cintycande: “Flor.. Hay algo que no logro entender.. Por que llevan todo al extremo??? Por qué tiene que ser verde o celeste? Estás conmigo o estás en mi contra??.. esa es la idea que muchas no entendemos.. Yo estoy a favor de que cada mujer haga lo que desea con su cuerpo... Pero no necesito andar con ningún pañuelo ni casi odiando a la que no piensa como yo.. La respeto.! Ustedes se fanatizan y se olvidan la esencia de lo que pregonan. Se obsesionan tanto que ya no nos representan... Realmente no me siento representada por el famoso colectivo.. y en algunas cosas estoy de acuerdo.. Pero no me gusta la forma. Es mi humilde y respetuosa opinión... Ah.. me olvidaba.. sos tan Bella como tú Madre...” (sic).

Florencia Torrente: “@cintiycande hola cintia , no es fanatismo, es empatía. Y nadie te obliga a nada, cada uno se pone la remera que quiere cada día. Este es un camino largo, a todos nos costó en algún momento entender y aceptar cosas que por años fueron de una manera. Es difícil ver, pero cuando abrís los ojos y observas, no podes dejar de hacerlo. Y es ahi cuando todo se potencia y elegís llevar tu pañuelo cada día colgado de tu cartera. Es una lucha, y puede que no te guste la forma, que no la compartas. Pero a veces es necesario que se vaya a por todo y con la voz bien alta, tibios no vamos a ningún lado” (sic).