¡Más sinceridad imposible!

"Para mí vos y Fantino son..." ¡Picante declaración de Jorge Rial sobre el conductor de Animales Sueltos y su panelista Romina Manguel!

El conductor de Intrusos sorprendió a todo el mundo al opinar de manera contundente sobre un tema importantísimo. ¡mirá!
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 14:50

Alejandro Fantino y su panelista Romina Manguel fueron citados a declarar días atrás por Alejo Ramos Padilla, juez de Dolores, como posibles víctimas de espionaje en la causa que investiga la presunta extorsión que Marcelo D'Alessio le habría realizado al empresario Pedro Etchebest en nombre del fiscal Carlos Stornelli. De acuerdo al informe judicial: "Los reportes de D'Alessio no sólo se circunscribieron a estas operaciones ilegales de espionaje que perjudicaron a (el productor agropecuario Pedro) Etchebest, a la petrolera venezolana PDVSA y a (el uruguayo ex directivo de PDVSA) Marcelo Brusa Dovat, sino que también abarcaron otras áreas como por ejemplo los informes de inteligencia que realizó sobre los periodistas del programa televisivo Animales Sueltos y cuya fuente de información fue el periodista Daniel Santoro, a quien D'Alessio señala en sus reportes de inteligencia como su 'amigo' y que también le era reportada al entonces agente de la AFI (Ricardo) Bogoliuk" (sic).

Al salir del juzgado, el conductor de Animales sueltos y su panelista estrella hablaron con la prensa reunida en el lugar y fueron contundentes:

Alejandro Fantino: “Vinimos a dar una declaración testimonial. Fuimos muy bien atendidos y recibidos. Simplemente queremos dejar que la justicia llegue al final de lo que todo lo tiene que investigar”.

Romina Manguel: "Ramos Padilla nos pidió reserva, el tema de verdad es sensible y los dos somos muy respetuoso de eso”.

Alejandro Fantino: “Creo la justicia necesitaba escucharme y que dijera algunas cosas que ellos necesitaban comprobar.... Me voy satisfecho, confiando en que todo va a esclarecer y esperando que los periodistas podamos hacer nuestro laburo libremente. Que no tengamos que andar preocupándonos por si tenemos algún tipo de espionaje o algún tipo de mirada sobre nuestros laburos”.

Romina Manguel: “Se tiene que trabajar tranquilos y seguros”.

Alejandro Fantino: "Daniel Santoro se tomó una licencia para solucionar sus cosas, yo no desconfío de nadie, no desconfío de Santoro, pero sí voy a empezar a cuidarme a partir de algunas cosas en mi vida”.

Ahora Jorge Rial se sumó a la polémica a través de Twitter:

Jorge Rial: "Me parece muy bien la solidaridad casi a escondidas. Pero sería buena una pública. Salvo que los vean diferentes a @dsantoro59. Para mí vos y @fantinofantino son víctimas" (sic).

Romina Manguel: "No es subjetivo. Para el juez también. Tal vez nos expuso la torpeza y no la mala voluntad. Quiero creer eso. Lo dije. Pero lo que se habló en una nesa de trabajo terminó en un informe de inteligencia que no se sabe hasta ahora con que fines iba a utilizarse. En Dolores o en Comodoro Py. Con Ramos Padilla o Ercolini esta red de espionaje se va a investigar.Quienes les daban información. Para qué la usaban. Cómo extorsionaban.Y si alguien pecó de ingenuo con un.personaje mafioso y le contó cosas mías o de compañeros...se disculpará no? Si. Estoy siendo políticamente correcta. Voy a esperar aunque la ansiedad me juegue en contra" (sic).