¡OTRA VEZ!

"Pobre bebé, no deseado, solo lo usás para...", Vicky Xipolitakis cuestionadísima

La mediática compartió videos e imágenes en sus redes sociales y la destrozaron. ¡Mirá!
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 23:37

Vicky Xipolitakis es una de las figuras más mediáticas de la farándula argentina. Siempre que aparece en público, que se pronuncia sobre un tema o que comparte una fotografía o video en las redes sociales, la diosa genera debate. Esta vez no fue la excepción, ya que la mediática volvió a revolucionar Instagram, en donde fue blanco de críticas por parte de sus fanáticos.

Este miércoles, la modelo celebró los tres meses de Salvador Uriel, fruto de su amor con su esposo Javier Naselli, con quien se casó el año pasado en una boda secreta en Nueva York, donde reside la pareja. Sin embargo, antes de que naciera su primer hijo, ella se instaló en Buenos Aires, donde tuvo a su bebé por cesárea.

Unos días después de convertirse en mamá, la rubia protagonizó una pelea con su marido, que finalizó en una llamada desesperada al 911, pidiéndole a la policía que lo sacara del hogar que compartían, ya que perturbaba a su bebé y temía por él. Luego de este escandaloso episodio, ella prefirió el silencio, y cuando cumplieron su primer aniversario de casados, sorprendió al empresario con una bendición de sus anillos en su propia casa, renovando así su compromiso y apostaron de nuevo a su relación

Ahora, la exvedette volvió a hacer una fiesta en su mansión, pero para celebrar un nuevo mes de vida de Salvador. Con sus hermanos y muchos globos y cotillón, tal como lo hizo en los dos meses anteriores, la famosa compartió imágenes y videos del festejo íntimo. Además, le dedicó unas tiernas palabras al nene que llegó para cambiar su vida por completo, y llenarla de chupetes, mamaderas, insomnio, pañales y mucho, mucho amor.

"Feliz cumple mes amor de mamá, hoy hace 3 meses llegaba a mi vida el hombrecito que me enseñó a amar de una manera tan mágica y real; Gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo, y te cuanto un secreto?, cuando me reís y me clavas esos ojos me sacas el corazón de lugar, pero seguí haciéndolo, que hasta ahora fue lo mejor q Te enseñe, nunca dejes de reír mi amor, es la clave para muchas cosas..... Te amo hijo mío. Llegamos a los 3 meses @salvadorurielok!!!!!!, el mes que más esperé,ya sos un bebote de casi 6 kilos totalmente inmunizado!!!!! Sos mi ❤️CHALVA!!!!!!!!!!!. Gracias hermosos tíos por tar siempre, los amamos y nos hacen muy pero muy feliz" (sic.), escribió Xipolitakis.

Sin embargo, los internautas tuvieron fuertes críticas en su contra. Leé los comentarios más picantes:

  • vilma.navarro.370 Se puede ser tan.....

  • nloreleycarballo Pobre bebé el día q descubra quien es la madre😱😱

  • veronicacolabufo Y el marido?

  • moreena1613 Creo q no esta muy bien esta chica.si asi anda todo el dia? Dioos q pesada

  • carolinaolmedo1 Porque no lo disfrutas con verdadero sentimiento??? Xq siempre todo para la cámara???? SOS tan pobre de alma!!!! Pobre bebé, no deseado, solo lo usas para que la gente vea que debajo de tanto plástico tenés sangre!!!! Patética!!!!!

  • eli.v_ Hay la cabecita me impresiona q no se la sostenga

  • lujareyes Pobrecito! Porque gritan?

  • silviasiquiman RIDICULA TOTALLL

  • pato.gonzalez199 3 meses de inmunidad?? Porque?? Apenas salga se resfria ese chico

  • deniseorm Tu party planner se esta haciendo millonaria. Imaginate cuando le salga El primer diente !!!! Y cuando camine alquilas El Colon!

  • cristal8736 Nunca vi a.una.madre actuar así no parece natural el vídeo muy actuado pienso aparte demasiado.producidas hasta la tía es pura actuación

  • rozabetina QUE PASA? O ESTAN TODOS LOCOS? SE FESTEJA NADA Y EL PAPA? 🤔🤔🤔🤔🤔

  • cindisanti21 esta de mas q le festeje todo!!! pero para ella es un muñeco,mimoso !! no es nesesario tanta prensa para hacer saber q amas a tu hijo

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple mes amor de mamá, hoy hace 3 meses llegaba a mi vida el hombrecito que me enseñó a amar de una manera tan mágica y real; Gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo, y te cuanto un secreto?, cuando me reís y me clavas esos ojos me sacas el corazón de lugar, pero seguí haciéndolo, que hasta ahora fue lo mejor q Te enseñe, nunca dejes de reír mi amor, es la clave para muchas cosas..... Te amo hijo mío. Llegamos a los 3 meses @salvadorurielok !!!!!!, el mes que más esperé,ya sos un bebote de casi 6 kilos totalmente inmunizado!!!!! Sos mi ❤️CHALVA!!!!!!!!!!!. Gracias hermosos tíos por tar siempre, los amamos y nos hacen muy pero muy feliz @stefyxipolitakisok @sebastianpelisch @lefourc @yamilponce @galosottovip ❤️🎉🎈🍰🎁🎊✨👼 😍🍼 Y Gracias por aportar c su magia: @olisplace @tustortasdediseno @bigbangmagicemporium @bigbangglobos #3MESES!!!!!!!

Una publicación compartida por Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el


Ver esta publicación en Instagram

Así amanecía @salvadorurielok con esta sorpresa por su cumple mes!!!!! Su habitación se vistió de fiesta y mi corazón tb...!!!!! Cumplir 3 mes es muy especial para mi, ya q no podíamos salir a la calle pq era muy bb y les juro q no me moví ni un seg d su lado, días y noches enteras sin dormir con la cesárea que me mataba de dolor, sacando fuerzas de mamá y darle para adelante porque solo me importabas vos que estes bien, recién ahora más grande todo se ta acomodando.....Todo este hermoso esfuerzo valió la pena, como no voy a festejar esta bendición que está creciendo?????,!!!! Celebró tu crecimiento @salvadorurielok y mi trabajo que solo se hace con amor..... , y con vos lo conocí !!!! ❤️#Felices3MesesSalva!!!!! #YaInmunizadoVolvemosALaRealidad!!!! #Presosx3MesesPeroEnamoradosPorMil.... ❤️TeAmoooooo, tu mamá nunca te va a fallar!!!!! ❤️

Una publicación compartida por Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el