¡ENTERATE!

¿Quién es el exCQC que se suma a la TV Pública?

El periodista será el nuevo conductor que reemplazará a Germán Paoloski. ¡Entrá a la nota y conocé los detalles!
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 23:39

Comienza un nuevo año y los canales están reorganizando su programación para este 2019 que se caracterizará, sin dudas, por la política, ya que los argentinos participaremos de las elecciones presidencias. Los medios quieren tener en su staff a un equipo experimentado en el tema, con información de primera mano, que pueda realizar un análisis profundo de la situación que será compleja y muy tensa.

Así como lo hicieron El Trece, Telefe, C5N, entre otras señales de televisión, las autoridades de la Televisión Publica decidieron  emprender la búsqueda de un nuevo conductor, tras la salida de Germán Paoloski, quien se fue para conducir, en Telefe, El Noticiero de la Gente. Por eso, en las últimas horas llegó la confirmación de que el nuevo conductor será el ex CQC y Rock and Pop, Juan Di Natale.

Tras finalizar la segunda temporada en enero pasado de Todo tiene un por qué, la productora Mandarina TV -de Mariano Chiade y Mario Cella- acordó iniciar un tercer año en el canal público, de lunes a viernes a las 18. Para ello, convocó a Di Natale, confirmando el rumor que circulaba desde hace un tiempo.

Según trascendió, esta nueva temporada comenzará a fines de abril y mantendrá el mismo formato y el horario de las 18. A su vez, el nuevo presentador continuará con su labor de conductor de radio, tanto en Mega 98.3 con Reloj de Plastilina (de lunes a viernes de 6 a 9), como en Radio Cantilo 101.9 con Lo Artesanal (de lunes a viernes de 16 a 18).

¡Felicidades!